alagar27 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 UNA DUDA QUE TENGO, ES QUE LO HE LEIDO EN OTROS POST DE BRICOS Y ESO DE GENTE Q QUERIA CAMBIAR LOS FAROS TRASEROS DE NUESTRO AUDI POR UNOS CON LEDS QUE NO LOS LLEVABAN LOS COCHES DEL 2009 Y TB DE LO DEL LIVING HOME/COMING HOME O ALGO ASI Y TB LO DEL FIS A COLOR Q EL AÑO PASADO IBA EN ROJO Y NEGRO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL MIO LO LLEVARA DE SERIE TODO ESO Q LO RECIBO SOBRE SEMANA SANTA Y TENGO EL PAQUETE TECNICO? GRACIAS Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Por favor no abras tantos post preguntando lo mismo, en los modelos my2010 los faros traseros leds vienen de serie. Y si llevas el paquete tenico tambien tendras lo del leaving home/coming home. ok? un saludo. Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 manchego lo de tantos post fue por error. yo solo queria escribir uno pero como se bloqueo escribi otro y otro y por eso salen varios. y lo del fis a color tb lo tendra? y que es lo del fis(si puedes ponerme foto mejor) GRACIAS PAISANO Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 manchego lo de tantos post fue por error. yo solo queria escribir uno pero como se bloqueo escribi otro y otro y por eso salen varios. y lo del fis a color tb lo tendra? y que es lo del fis(si puedes ponerme foto mejor) GRACIAS PAISANO El FIS es la pantalla que está entre las RPM y los Km/h. Tengo entendido que las nuevas unidades 2010 llevan FIS a color. Salu2! . Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 muchas gracias paul2008 Responder
argil Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 hola me gustaria q alguien q entendiese me dijese si es cierto o no lo q pienso Dinos, hijo, dinos, lo que piensas, y así, reflexionado juntos podremos iluminarte y decirte si estas en lo cierto o no. Pero sobre todo, dinos primero lo que piensas, porqué acertarlo asi como asi, será harto dificil, o****, vamos que como puñetas quieres que lo sepamos si no lo dices ........ Venga Saludos LLuis Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 luis lo dije en otro post q se llama casi igual, ya me contesto manchego y paul2008. gracias Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 luis no, argil queria decir Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 una imagen vale mas que mil palabras fis monocromo y color y ojo!! no todos los my2010 traen fis a color, el my2010 salio por mayo creo recordar, y NO llevaba fis a color de serie, ha sido ahora, los my2010 fabricados a partir de diciembre los que ya si traen el fis a color de serie, que no haya luego equivocaciones y lamentos, Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 una imagen vale mas que mil palabras fis monocromo y color y ojo!! no todos los my2010 traen fis a color, el my2010 salio por mayo creo recordar, y NO llevaba fis a color de serie, ha sido ahora, los my2010 fabricados a partir de diciembre los que ya si traen el fis a color de serie, que no haya luego equivocaciones y lamentos, Gracias manchego, el mio si lo tendra ya q lo pedi en enero de este año y me lo dan en semana santa aprox. Saludos Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hola, me gustaria saber si alguien tiene el vag-com q viva por la zona de gandia o benidorm. aun no tengo el coche y tardara pero es por saber si alguien que lo tenga y entienda para cuando me llegue ponerme en contacto y me haga algunas cosas. Saludos y gracias Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Diganme algo Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Espero respuesta Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Yo vivo en Murcia, si se hace alguna quedada por aqui siempre te puedes acercar. Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Aha aunque me pilla pelin lejos manchego pero gracias. Como tengo familia alli en Cartagena si algun dia bajo pues si eso ya aviso. Ya tienes tu a4 rojo granate? Si es asi q lo disfrutes, yo aun a esperar 2 meses si es que se cumplen los plazos. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.