Finikito Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Aha aunque me pilla pelin lejos manchego pero gracias. Como tengo familia alli en Cartagena si algun dia bajo pues si eso ya aviso. Ya tienes tu a4 rojo granate? Si es asi q lo disfrutes, yo aun a esperar 2 meses si es que se cumplen los plazos. Gracias Nos pillas un poco lejos, yo estoy en Madrid si alguna vez vienes x aqui a una quedada pues sin problema. El cable del Vag con el programa lo compre a un valenciano y fue muy bien.. lo podrás comprar mas barato seguro alli sin envio ni nada... Responder
pk2pk2 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola yo en Campello Alicante tambien co familia en Cartagena así que otro sitio ar aque podamos coincidir a ver si quedamos un saludo Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Jeje gracias finikito pero lo de ir a madrid si voy es al futbol y voy en bus y gracias pk2pk2 ya hablaremos por mp Responder
argil Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 luis lo dije en otro post q se llama casi igual, ya me contesto manchego y paul2008. gracias Oks, jejejejeje, era obvio que el post era incompleto, asi que aproveche para hacer broma. Saludos LLuis (Pd.) En cuanto a lo que dices que ya te contestaron Manchego y Paul2008, la verdad que este tipo de foros, con la calidad humana de muchos foreros es de agradecer que tienes dudas, preguntas y enseguida te contestan ... :ranting2: Responder
paul2008 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 hola me gustaria q alguien q entendiese me dijese si es cierto o no lo q pienso Dinos, hijo, dinos, lo que piensas, y así, reflexionado juntos podremos iluminarte y decirte si estas en lo cierto o no. Pero sobre todo, dinos primero lo que piensas, porqué acertarlo asi como asi, será harto dificil, o****, vamos que como puñetas quieres que lo sepamos si no lo dices ........ Venga Saludos LLuis me meo...... Responder
lomoi Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 :laugh: pues anda k no hay post y foreros para saber lo k estás pensando Responder
Grial Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Piensas, luego existes.... Responder
Esteban Míguez Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Muy vacilones os veo yo para ser mañana lunes... Saludos. Responder
Ragtop Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 luis lo dije en otro post q se llama casi igual, ya me contesto manchego y paul2008. gracias He unido todos los hilos en uno solo... Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 luis lo dije en otro post q se llama casi igual, ya me contesto manchego y paul2008. gracias He unido todos los hilos en uno solo... gracias ragtop, es que pensaba q ya estaba el post echo y me salieron tres iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.