Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tenia un problema con el ABS, daba 3 pitidos y se encendía el testigo luminoso de fallo en frenos y la luz de ABS encendida, no me dejaba ver nada del ordenador de abordo, no era siempre, solo en ocasiones, decidí cambiarlo y me compré 2 módulos por ebay, resulta que el primero que me cambiaron seguía apareciendo la luz y sus pitidos, pusieron el otro y ha durado menos de una semana, creéis que pueden estar todos mal o es que hay algo en el coche que se los carga?, puedo tener tata mala suerte?, porque son 3 módulos enteros, mi coche es un A8 4.2 del 97 creo, alguien sabe de una solución que no sea los 1500 y pico € del concesionario?, gracias de antemano chicos.

Publicado (editado)

No basta con cambiar los modulos....hay que pasarle la maquina para borrar el error...

Audi,Bmw y MB en sus coches de gama alta..suelen dar errores de ABS, Segun los fabricantes despues de 10 años hay que cambiar y verificarlos... :drooling:

Editado por deckerbcn
Publicado
No basta con cambiar los modulos....hay que pasarle la maquina para borrar el error...

Audi,Bmw y MB en sus coches de gama alta..suelen dar errores de ABS, Segun los fabricantes despues de 10 años hay que cambiar y verificarlos... :thumbsup:

Si, lo se, pero no monte yo, fue un taller y me pasaron el vag y me borraron todos los errores, ademas me ha vuelto a salir en menos de una semana, gracias por contestar, ojala sea solo eso.

Publicado

Has mirado que las conexiones de los asientos esten ok?? a veces si uno lleva el coche a limpiar ....muchos son tan manazas...que sacan el cable de su sitio...y no seria la primera vez.....

Tambien podria ser la bateria.... :thumbsup:

Publicado
Has mirado que las conexiones de los asientos esten ok?? a veces si uno lleva el coche a limpiar ....muchos son tan manazas...que sacan el cable de su sitio...y no seria la primera vez.....

Tambien podria ser la bateria.... :thumbsup:

Pues si, los he mirado, pero los volveré a mirar y si, la bateria es nueva, asi que descarto eso.

Publicado

Pudiera ser.....el modulo del Airbag.........este coche creo que lleva 2........

Aun si los has cambiado y le has pasado la maquina y te sigue dando error....quizas sea un fusible..o bien ...algun airbag en mal estado...

Publicado
Pudiera ser.....el modulo del Airbag.........este coche creo que lleva 2........

Aun si los has cambiado y le has pasado la maquina y te sigue dando error....quizas sea un fusible..o bien ...algun airbag en mal estado...

jod**, modulo de airbag?, lo que se me enciende es el ABS.

Publicado

El modelo del coche es A8 4.2 de finales del 97, tiene ahora mismo 126000 kilometros y la referencia de la centralita/ modulo ABS es: 8E0614111M, encontré algunos módulos por ebay, pero ya no me fío mucho, los dos que compré por lo visto están mal, se puede cambiar solo la parte electrónica o debe cambiarse entero?, además he visto que hay bastantes referencias, algunas solo cambian la letra final, serian compatibles con mi modelo?, se que se usan en audi A4, A6 y en algunos modelos de ww Passat.

Publicado

Al mio le paso algo muy parecido, luz de ESP encendida y creo que era un sensor de rueda o una pinza de freno que se quedaba un poco pillada, se que limpiaron, engrasaron y repasaron conexiones pero no hubo que cambiar centralita, y hasta hoy ok.

Publicado

Pues la verdad.... le cambie una bombilla de freno fundida y se quitaron esos avisos, tampoco han vuelto a salir, no se, al pasar el vag dio un error de

algo de sensor de rueda trasera, ya lo haré mirar, gracias por las respuestas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.