tonidemonick Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 saludos compañeros, aver si me podeis facilitar alguna enlace o archivo en el cual se vea como se ha de cambiar la correa de distribucion en el tt 225 cuando la quite hice unas marcas para tener control de como iba, pero aun asi me gusatria cerciorarme de que iba adecuadamente puesta anteriormente. spero por favor me podais decir algo al respecto una brico un enlace una web donde poder consultarlo... y ver algun esquema o fotos de como hacerlo. muchas gracias a todos de antemano Responder
MarquiTTos Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 a mi tambien me vendria bien Responder
stool72 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo tengo el esquema de caldao, y el procedimento completo. Si todavia estais interesados, lo puedo subir. . . Saludos. Responder
zpequeno Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Aqui la de un motor parecido al vuestro.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96432 Responder
tonidemonick Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo tengo el esquema de caldao, y el procedimento completo. Si todavia estais interesados, lo puedo subir. . . Saludos. hola compañero me vendria genial k lo subieras, la proxima semana empezare a montarla de nuevo y me vendria bien tener algo de referencia pues auqneu lo marque antes de quitarla querria confirmar que esta bien puesta. saludos y gracias¡¡¡ Responder
stool72 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno compañeros, pues hay va eso... Este es el esquema pareea un motor 1.8T 180cv tipo AJQ, pero no os preocupeis este esquema de calado y procediemento funcionan para todos los tipos de motor que han motado sobre nuestros mkI desde AJQ al BAM. ESQUEMA CALADO Y PARES DE APRIETE DE LA DISTRIBUCION Y SOPORTES MOTOR. Responder
stool72 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Aqui los intervalos de cambio recomendados . . . Responder
stool72 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Algunas recomendaciones . . ., que hay que seguir a raja tabla Responder
stool72 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Procedimiento de desmontaje. . . Responder
stool72 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Y por ultimo el montaje. . . Espero que os sirva de ayuda. Responder
tonidemonick Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 muchas gracias compañero me ha venido genial, la tela ahora la tengo con la otra parte: COMO CALAR LA CADENA DE DISTRIBUCION DEL SEGUNDO ARBOL DE LEVAS?¿?¿ la cadena esta metalica, el motivo es que ha habido que hacer una reparacion de la culata y se tubo que desmontary ahora no consigo dar con la tela de como puedo ponerla bien.... si puderas facilitarme la informacfion para poder hacerlo sería ya lo unico que me falta para poder montar en motor y comenzar despues de casi dos meses a disfrutar de nuevo de cochecito.... muchas gracias de antemano a todos y saludos¡¡¡ Responder
MarquiTTos Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muy bueno pero me parece muy complicado para mi, estos tecnicismos tan mecanicos los creo convenientes para especialistas Responder
Pity Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Bueno compañeros, pues hay va eso... Este es el esquema pareea un motor 1.8T 180cv tipo AJQ, pero no os preocupeis este esquema de calado y procediemento funcionan para todos los tipos de motor que han motado sobre nuestros mkI desde AJQ al BAM. ESQUEMA CALADO Y PARES DE APRIETE DE LA DISTRIBUCION Y SOPORTES MOTOR. Muy buenas, estoy muy interesado en esta informacion acerca de la distribucion y no me es posible acceder a los enlaces, si fuera posible estaria muy agradecido si alguien pudiera mandarmelos. Muchisimas gracias de antemano. Responder
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