tonidemonick Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 saludos compañeros, aver si me podeis facilitar alguna enlace o archivo en el cual se vea como se ha de cambiar la correa de distribucion en el tt 225 cuando la quite hice unas marcas para tener control de como iba, pero aun asi me gusatria cerciorarme de que iba adecuadamente puesta anteriormente. spero por favor me podais decir algo al respecto una brico un enlace una web donde poder consultarlo... y ver algun esquema o fotos de como hacerlo. muchas gracias a todos de antemano Responder
BoR Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo para el finde te puedo poner el prodecimiento del elsawin, hoy no que no tengo aqui el portátil. Responder
tonidemonick Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Yo para el finde te puedo poner el prodecimiento del elsawin, hoy no que no tengo aqui el portátil. seria fantastico compañero¡¡ muchas gracias¡¡¡ Responder
borat Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 a mi tambien me harias un gran favor si me puedes dejar el archivo,un saludo ! Responder
plaTTero Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 estaria interesado en el esquema.. o alguna foto para poder cerciorarme de que tengo la correa bien calada. mi TT no arranca y parece que no comprime. la marca del arbol de levas le veo pero no encuentro la del cigueñal o la del volante motor. alguien me podria explicar o dar alguna pista? gracias Responder
g-lo Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 si no me equivoco la del cigueñal esta en la parte de la caja de cambios...creo k hay un registro y por ay se ve... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.