Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Hola chic@s pues el coche de mi padre un A4 b7 2.0TDI 140cv con 2 años y 6 meses y 310.000 kms. el motor le empezó a ir a trompicones y marcando avería de motor. En un primer momento pensamos que era de del gasoil, cambiamos el filtro de gasoil y al cambiarlo nos dimos cuenta de que estaba bastante sucio el gasoil y vaciamos el depósito y aprobechando la ocasión y para descartar otros posibles fallos cambiamos todos los fitros y el aceite. Al día siguiente me dijo que le volvía a hacer los mismo, y ya pensamos en la bomba tamden, lo lleva al taller y le dicen que es de la maldita EGR la sacaron y se encontraron lo que veis en la foto. (bueno aqui a estaba un poco mas limpia porque al sacarla caian pedazos de carbonilla y le dimos un poco con un punzón pero os aseguro que estaba toda tupida) y ahora está así despues de limpiarla con gasoil haber si este fin de semana me pongo con la de mi coche, que no quiero llegar a estos limites http://img824.imageshack.us/img824/6702/dscf4552d.jpg http://img195.imageshack.us/img195/6862/dscf4553z.jpg http://img853.imageshack.us/img853/2895/dscf4565v.jpg http://img823.imageshack.us/img823/6668/dscf4568m.jpg Saludos y perdón por el tocho. Editado 27 de Junio del 2016 por Carlisu84 Responder
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yo la limpie esta semana,pero la mia no tenia casi carbonilla,yo la limpie en una maquina de ultrasonidos,la tuya con gasoil ha quedado igual de bien,eso si yo tambien limpie los colectores de admision,te aconsejo que lo hagas por que si la egr estaba ASI....... Responder
lumee Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Me parece muy interesante, me podrias decir si es dificil limpiarla, y ya seria la leche que te hicieses un brico, de como hacerlo, te lo agradeceriamos muchos. ya nos diras . Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 2 años y medio y 310.000km?? 10333km al mes??? jod**!!! ese coche esta trabajando a tres turnos!!! tu padre es taxista o comercial o algo asi?? Por cierto, la EGR te ha quedado como nueva. s2. Responder
VALPA. Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 vaya cambiooo!!!! Responder
Earenas Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 2 años y medio y 310.000km?? 10333km al mes??? jod**!!! ese coche esta trabajando a tres turnos!!! tu padre es taxista o comercial o algo asi?? Por cierto, la EGR te ha quedado como nueva. s2. +1 Por lo menos comercial.... y de los que se mueven por todos lados... Mi cuñao es taxista en Oviedo y hace al año 180.000/220.000 Km... por lo que son algo asi como 15.000 a 19.000 km al mes... Un buen trote al coche eso si... mira que son duros... de todas formas estaria bien echarle un vistazo a la EGR esa... yo la llevo anulada por el vag-com pero me supongo que este tambien sucia despues de casi 150.000 km... De verdad que un trabajo excelente... Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 200.000km al año?? joer, que burrada de km!!!, su coche hace turnos no??? Responder
Earenas Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 200.000km al año?? joer, que burrada de km!!!, su coche hace turnos no??? Si .. hace 2 turnos completos... de 8-12 horas según como esten de cansados... pero cuando hay universidad o es fin de semana por lo general el coche esta las 24 horas del dia seguidas... Ahora tiene un Skoda 2.0 TDI 140cv con 273.000 la ultima vez que lo vi... 2 años escasos... y ya esta mirando a ver que va a comprar este año... Gastan coche como burros... pero si algo tiene de bueno es que si miras por motores, puedes fijarte en ellos pues si los taxistas lo compran es porque es de los que menos problemas les dan... Eso si solo vale para diesel... Por ejemplo... no ves muchso Ford, Fiat, ... no se porque sera ... Saludos! Responder
redhot Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Joerrr; flipo con la cantidad de Kms q tiene el coche, para q luego digan q el 2.0 TDI 140 CV inyector-bomba sea una cagada, estaria bien q nos cantara q averias relevantes ha tenido, si es q ha tenido alguna. Esta claro q cuando un motor de estos te sale bueno aguantan todo lo q le echen. saludos Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Pues si es taxista y no hace ningún tipo de turno lo que pasa que a lo mejor en un dia se tira 2000km y en una semana como muchas veces (no siempre) incluso 5000kms. Siempre hemos tenido Audi en casa desde el b5 hasta el B7 conozco bastante bien la marca y nuca nos han dado problemas, todos por ahora han salido con 500.000kms mas o menos excepto uno de mi tio B5 que se piró con 853.000kms(y tampoco le dió problemas). . En cuanto al brico intentaré hacerlo no aseguro nada. Un saludo y gracias por vuestras respuestas Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 2000km en un dia?? joer!!, eso lo hago yo en un mes con algo de suerte, y sin suerte le hago unos 700km, y a mi que me parecia mucho los km que hace un amigo comercial que se mete unos 70.000km al año.... Si, la verdad es que muchos de los taxistas que hay en mi ciudad tienen motores del grupo VAG, alguno del grupo PSA (Peugeot) y muchos motores Mercedes. Responder
quijote4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 y donde se encuentran los colectores de admision para poder limpiarlos.unas fotlillos muchoguille no vendrian mal. Responder
mucho guille Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 van unidos a la egr,quitas la tapa y los ves,no hay perdida,con una llave de allen los titas sin ningun problema,tambien aproveche a cambiar los manguitos, Responder
lumee Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 van unidos a la egr,quitas la tapa y los ves,no hay perdida,con una llave de allen los titas sin ningun problema,tambien aproveche a cambiar los manguitos, Hola guille, seria de gran ayuda para todos unas fotillos, yo queria limpiar todo, pero no se a que meterle mano. Responder
quijote4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 van unidos a la egr,quitas la tapa y los ves,no hay perdida,con una llave de allen los titas sin ningun problema,tambien aproveche a cambiar los manguitos, Hola guille, seria de gran ayuda para todos unas fotillos, yo queria limpiar todo, pero no se a que meterle mano. si es cierto es seria lo ideal. Responder
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