biturbosss Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ola, necesito la homologacion de los muelles h&r para un s4 b5, haber si alguien la tiene por ahi para mandarmela, urgente he pasado la itv y solo me quedan 6 dias para llevar la homologacion, gracias Responder
BoR Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Hay que pintar los muelles de negro al montarlos.... Yo tengo pero son eibach, ya lo siento. Envía un e-mail a H&R a ver Editado 21 de Enero del 2010 por BoR Responder
biturbosss Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 vale gracias, haber si mando un correo a H&R Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 vale gracias, haber si mando un correo a H&R Eso o con algún distribuidor que igual se lo proporcionan más rápido. salu2 Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Buenas, perdona por mi intromision en el tema, i no kiero chafarte el tema, pero me a surgido una duda de gran innorante, porque hay que pintarlos de negro???? Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Buenas, perdona por mi intromision en el tema, i no kiero chafarte el tema, pero me a surgido una duda de gran innorante, porque hay que pintarlos de negro???? Para dar el pego cuando no tienes papeles. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Alquien tiene el email o el telefono del distribuidor H&R en españa? No lo encuentro por ningun lado y me urge un poco... Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Se ponen tontos kiko con el tema que si no son negros originales, ya hay que homologarlos... Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Alquien tiene el email o el telefono del distribuidor H&R en españa? No lo encuentro por ningun lado y me urge un poco... Ni idea tio, yo tengo un certificado de TÜV para las homologaciones de caja e1*93/81*0013*.. y e1*98/13*0013*.. pero como ya se sabe los TÜV no tienen validez, en todo caso si los quieres te los paso. Si conoces a alguien de la ITV podrias hacercarte, porque si los muelles están homologados en España ellos lo tienen o pueden conseguirlo, lo que pasa que como "no es su trabajo" pues no te los dan si no te hacen un favor. Un saludo PD: creo que esta gente son distribuidores. PD2: no se si lo conoceras ni tan siquiera si habrá algo de info, pero bueno siempre puedes preguntarlos por distribuidores en tu pais http://www.h-r.com/gb/index.php Editado 5 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Muchas gracias tio! Nada, no están homologados! Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Muchas gracias tio! Nada, no están homologados! Qué vas a hacer? ponte en contacto con la gente de homologaciones que te hagan algun proyecto de reforma o algo de eso. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 En ello ando! Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Gon, me puedes enviar al email lo de tu homologación de los bilstein PPS? me han dicho que es muy similar a la mia e igual me valen... Gracias tio! Responder
correpatras Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Edi, date e alta en la web www.boon.cc, luego lanza la pregunta y enseguid te piden datos para homologar, ellos lo hacen todo, lo que no tengo ni idea es como son de careros, pero intentalo, no pierdes nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.