Jump to content

Sacar las toberas de aire acondicionado


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace mucho time que no pasaba por aki. Bueno pues yendo al temita, como se sacan las toberas esas del aire esque no tengo ni idea en el honda se que se sacan tirando pero estas ya sabemos como es audi que se rompe con la mirada jaja, y no kiero, ya que estoy motivado con el coche mas que nunca ahora que va bien, que se esta portando el nene. Gracias amigos Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos hace mucho time que no pasaba por aki. Bueno pues yendo al temita, como se sacan las toberas esas del aire esque no tengo ni idea en el honda se que se sacan tirando pero estas ya sabemos como es audi que se rompe con la mirada jaja, y no kiero, ya que estoy motivado con el coche mas que nunca ahora que va bien, que se esta portando el nene. Gracias amigos Un saludo

Hola querido amigo.

 

Veo que no te responden, pero no es porque no les interese el tema, es que es una cosa que es un tanto dificilita y que no se hace así como así.

 

Yo las desmonté en el momento de tener que hacerlo por necesidad, y tampoco, ya que al estropearse el evaporador aproveché para pintarlas, y desde fuera, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar las toberas originales, simplemente hay que tirar hacia fuera de ellas, de los dos laterales a la vez (como aparece en la imagen).

Si no tienes los ganchos que aparecen en la imagen (lo mas normal) puedes fabricarte tu mismo un gancho parecido a éstas para sacar las toberas. Introduces el gancho hasta el final de la tobera y vas enganchando y tirando de los dos laterales de ésta. Puedes ayudarte de unos alicates o navaja fina...

post-31956-1264202059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisthy, según te ha escrito nuestro compañero, podrías entonces sacarlas, yo ya te digo que lo hice desde dentro al desmontar el salpicadero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, si como desmontaje normal sería lo comentado anteriormente, pero yo lo hice de esa forma por tener que cambiar el evaporador obligándome a desmontar todo el conjunto del cuadro de mandos o salpicadero.

 

Suerte majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.