aerogamma Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola!! He encontrado esta foto en km77.com: http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2008/Aud...leryBackLimit=8 y me surge esta duda... Se ve que entre el boton de los Warning y el de ESP OFF en la consola central, hay como un botón que pone algo pero que no se llega a leer qué es. ¿Alguién lo sabe? se me ocurre que puede ser el botón para desactivar el Auto Sart-Stop, pero no estoy seguro. A ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar. Muchas gracias. Un saludo Responder
Cati Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 airbag passenger off??? Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 airbag passenger off??? +1, ademas es la posición en la que tiene que ir ese mensaje Responder
Nephilim Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 confirmo, yo lo tengo, viene cuando pides el extra isofix + desactivador del airbag de acompañante. Ese botón, que no es un botón sino un testigo, se enciende cuando desactivas el airbag de acompañante, para ello hay que meter la llave del coche en una cerradura que hay dentro de la guantera. Responder
aerogamma Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ok! muchas gracias, son dudas tontas pero.... y entonces, los que tienen la función de arranque-parada automática...dónde está el botón para desactivarlo?? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.