hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hola a todos el brico lo e subido primero en mi representacion abro un post nuevo para facilitar verlo al que le interese acerlo saludos Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 fotos Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 fotos Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Mira que bien ta quedao.. Responder
mochi696 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 muy chulo si señor.... lo pondre en bricos en donde los gadchets... Responder
hayabusa Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 muy chulo si señor....lo pondre en bricos en donde los gadchets... angel facil sencillo y para toda la familia jajaj saludos tio Responder
Fernandino Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Jejeje... yo directamente, cogí el taladro, y en el coche de la empresa hice 2 agujeros en el salpicadero... puse el soporte atornillao y ahí va.... ESO SI QUE ES FÁCIL, SENCILLO Y PA TOAAA LA FAMILIA JEJEJE... Noo,, pero a ti te ha quedao de lujo. Algo grande el Tom Tom este no?.. Yo recientemente para mi coche particular, me he pillao un Vexia (marca española) y a priori, va de lujo, mejor que tom tom ... Responder
JuaNiYo_ Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 espero k tengas varios soportes de Tomtom pork destrozar lo de la ventosa no lo veo yo muy bien. Responder
hayabusa Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 espero k tengas varios soportes de Tomtom pork destrozar lo de la ventosa no lo veo yo muy bien. ese soporte claro esta que es exclusivo para mi coche ya le dicho a mi hermano que es el unico que lo puede necesitar que si quiere utilizarlo ya sabe ... saludosss Responder
hayabusa Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 espero k tengas varios soportes de Tomtom pork destrozar lo de la ventosa no lo veo yo muy bien. ese soporte claro esta que es exclusivo para mi coche ya le dicho a mi hermano que es el unico que lo puede necesitar que si quiere utilizarlo ya sabe ... saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.