RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola Romulo, he llamado a un taller de esos generalistas para orientarme sobre el precio. Le comenté que quizás pondría unos Koni de tres posiciones. Me comentó que ellos instalaban los Monroy de gas que no requerían mantenimiento. Los koni los relacionó con algo "deportivo" y con un mantenimiento cada x años, al mismo tiempo que me lanzaba que eran "durísimos". No sé si todo eso me lo dijo porque no los suelen tener (me dijo que tendría que pedirlos). También son más caros, por cierto. El precio que me dió montados y calibrados, los Monroe, eran unos 600 euros (por redondear). Si alguien conoce por Barcelona un taller de confianza y moderado en precios, por favor que me lo comente. Un saludo Los Monroe son una Mier**, y los puedes comprar los 4 en cualquier página de Internet por unos 200 - 250 Euros. Te durarán unos 20-25.000 Km en buen estado. Los Koni en la "posición blanda" si pueden salir por unos 600-800 Euros y tienes amortiguadores de por vida. Yo los tengo y van perfectos. En el otro Audi se fueron con 600.000 Kmts y sin problema. Los Bilstein lo mismo, para toda la vida. ¿Eso de calibrarlos que es? ¿Un invento del taller para justificar 400 Euros de mano de obra? En serio, cambia de taller. Un saludo PD: Un saludo Rómulo Hazle caso a Estornino que sabe de que habla. Un saludo Estornino, a ver si consigues algo mas de tiempo y te vemos mas por aqui, que se te hecha de menos. S2. Responder
lagarto Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Si te puedes permitir un poco mas, ponle bilstein. y si no Koni. Pero tarado medio. El 1º es muy blando y el tercero muy duro. Los Bilstein tienen la ventaja q dcunado mas circules con ellos , mas duros se ponen. En la ITV, no tendras problemas. Al poner unos muelles mas bajos, aumentas la dureza del muelle. Y del coche. Disminullendo el balanceo. Para mi gusto, si q esa alto el 100 Compara los Responder
espyke Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) lagarto, a mi me pasa lo mismo al aparcar el mío al lado de algún 100 en la calle, es mucha diferencia de altura la que hay ¡¡¡¡¡¡ por ciero, yo monto bilstein con muelles cobra, ningún problema en itv, y después de 4 años con ella va como un tiro, quizás más dura que antes, pero juntado con el perfil 40, todo es duro. Editado 2 de Febrero del 2010 por espyke Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 lagarto, a mi me pasa lo mismo al aparcar el mío al lado de algún 100 en la calle, es mucha diferencia de altura la que hay ¡¡¡¡¡¡ por ciero, yo monto bilstein con muelles cobra, ningún problema en itv, y después de 4 años con ella va como un tiro, quizás más dura que antes, pero juntado con el perfil 40, todo es duro. Yo medí la parte mas baja del coche, unos topes. Y eran 11 cm de altura, referente al suelo . Actualmente se ,e quedan a unos 6-7Cm. El parachoques, a no serq sea un bordillo muy alto no toca Eso si , indurablemente tienes q ir con mas cuidado en badems , rampas y bordillos. Pero para mi gusto vale la pena Responder
espyke Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 lagarto, a mi me pasa lo mismo al aparcar el mío al lado de algún 100 en la calle, es mucha diferencia de altura la que hay ¡¡¡¡¡¡ por ciero, yo monto bilstein con muelles cobra, ningún problema en itv, y después de 4 años con ella va como un tiro, quizás más dura que antes, pero juntado con el perfil 40, todo es duro. Yo medí la parte mas baja del coche, unos topes. Y eran 11 cm de altura, referente al suelo . Actualmente se ,e quedan a unos 6-7Cm. El parachoques, a no serq sea un bordillo muy alto no toca Eso si , indurablemente tienes q ir con mas cuidado en badems , rampas y bordillos. Pero para mi gusto vale la pena mi mayor problema son los bordillos con la defensa delantera, porque entra bien, pero al salir engancha la pestaña donde va el protector y la arrancas como si nada, otro es que para entrar en el garaje de mi casa tube que picar la rampa, pues me tocaba en medio así como al salirte de una general a alguna carretera secundaria, una rueda en aire ya me tiene quedado...... pero estos contras se van cuando le aprietas algo en una curva......la potencia con control no tiene precio¡¡¡¡¡jajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero. Responder
espyke Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero. alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿? y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero. alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿? y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención. Lo del aleron no es por mayor agarre, es por estetica, me gusta como le queda y el precio no es excesivo. Que es eso de Rally Art?? El morro es la parte que mas em gusta de este coche, siempre me gusto, asi tan agresiva Responder
espyke Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero. alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿? y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención. Lo del aleron no es por mayor agarre, es por estetica, me gusta como le queda y el precio no es excesivo. Que es eso de Rally Art?? El morro es la parte que mas em gusta de este coche, siempre me gusto, asi tan agresiva :ranting2: No se como será ese alerón, pero no me suelen gustar los alerones en el portón..... ralli art¿? es un gran preparador de mitshu...como su nombre dice para rallies. saludiños¡¡¡¡ Responder
Audio100 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias por las respuestas, pondré los blinstein o los Koni. Suerte que existe este foro para no meter la pata. Eso sí, esperaré porque creo que no es urgente. Al coche le hice ya unos 200 kilómetros y va francamente bien. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero. alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿? y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención. Lo del aleron no es por mayor agarre, es por estetica, me gusta como le queda y el precio no es excesivo. Que es eso de Rally Art?? El morro es la parte que mas em gusta de este coche, siempre me gusto, asi tan agresiva No se como será ese alerón, pero no me suelen gustar los alerones en el portón..... ralli art¿? es un gran preparador de mitshu...como su nombre dice para rallies. saludiños¡¡¡¡ Hombre, si le meto algo sera algo que le quede bien, nada cantoso o que le quede como el culo. Pero Ralli Art es caro no ?? Responder
espyke Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo el dia que tenga pelas (espero que pronto) queria meterle una buena suspension al Mitsu asi como bajarlo un poco (esos 3cm serian suficientes para no tener problemas en la ITV) y quizas ponerle el aleron trasero. alerón¿? y luego hace falta pegarle mas el culo al suelo¿? y la suspensión para el mitshu¿? tendrás que montar una rally art o k¿? jajaja P.D.:me encanta la mirada de tu coche, siempre me llamó la atención. Lo del aleron no es por mayor agarre, es por estetica, me gusta como le queda y el precio no es excesivo. Que es eso de Rally Art?? El morro es la parte que mas em gusta de este coche, siempre me gusto, asi tan agresiva No se como será ese alerón, pero no me suelen gustar los alerones en el portón..... ralli art¿? es un gran preparador de mitshu...como su nombre dice para rallies. saludiños¡¡¡¡ Hombre, si le meto algo sera algo que le quede bien, nada cantoso o que le quede como el culo. Pero Ralli Art es caro no ?? que yo sepa no es caro...es PROHIBITIVO¡¡¡¡¡¡¡ hombre, si....confiamos en tu buen gusto y esperamos que no le pongas un tendal, que ya vía alguno en lugo (uno blanco) con el alerón del accord type R mod 2000 pero aún por encima estirado, el alerón casi a la altura del techo....... saludotes¡¡¡¡ Responder
HENARTEL Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bueno, primero bienvenido al foroo mas importante de Audi a nivel mundial dentro del la comunidad hispana. segundo, efectivamente tu problema reside en un fallo electrico, yo revisaria: 1- Sensor de temperatura del liquido del radiador (tambien llamado termocontacto). 2- Revisa tambien el rele del electro, es posible que se haya quedado cerrado y no corte el circuito (muy posiblemente sea este el problema). Despues por supuesto unas fotos son imprescindibles. Y por supuesto que has hecho una gran eleccion , yo personalmente prefiero el V6 al 2.2 20v turbo, es menos rapido, tiene menos patada pero es mas fiable, los S2 y S4 son verdaderas maquinas de deborar asfalto y "comerse" a los FR pero son muy pijoteros en el mantenimiento y algo mas carillos que los V6. Bueno, nada mas, un saludo desde Pontevedra y bienvenido. Responder
HENARTEL Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Bueno, primero bienvenido al foroo mas importante de Audi a nivel mundial dentro del la comunidad hispana. segundo, efectivamente tu problema reside en un fallo electrico, yo revisaria: 1- Sensor de temperatura del liquido del radiador (tambien llamado termocontacto). 2- Revisa tambien el rele del electro, es posible que se haya quedado cerrado y no corte el circuito (muy posiblemente sea este el problema). Despues por supuesto unas fotos son imprescindibles. Y por supuesto que has hecho una gran eleccion , yo personalmente prefiero el V6 al 2.2 20v turbo, es menos rapido, tiene menos patada pero es mas fiable, los S2 y S4 son verdaderas maquinas de deborar asfalto y "comerse" a los FR pero son muy pijoteros en el mantenimiento y algo mas carillos que los V6. Bueno, nada mas, un saludo desde Pontevedra y bienvenido. Responder
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