Jump to content

duda llantas audi a6 1999


Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es César, soy nuevo en este foro ya que antes tenia un audi 80 y no andaba por el de audi a6. Yo tengo un audi a6 Avant 1.800 turbo del año 1999. Y mi pregunta es, espero que le parezca a alguien facilita.

Tengo que cambiar las gomas de las ruedas y las medidas son 205/60 r15 y por lo que me cuesta cambiar las gomas de las ruedas tengo unas llantas con goma y todo y medida 225/55 r16 de un audi a4 de este año 2010.

Yo tengo entendido que las medidas de llantas del audi a4 nuevo son 5x112 y si no tengo entendido yo mal mi modelo tambien utiliza esa medida. (No estoy 100% seguro de esto)

La persona que me las vende tambien me ha dicho una medida que no se a que se refiere de 7.5 J x 16 no entiendo que quiere decir esto.

 

¿En resumidas cuentas me podrian valer para mi audi a6?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y encatado de pertener a este foro. Ojala me puedan ayudar y aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, si te valen,pero debes comprar unos aros adaptadores debido al cambio de medida de los bujes de las ruedas.Lo que te haira falta saber es el ET,(Desplazamiento), de la misma para saber si te va a rozar en algun sitio.

 

Las medidas que te da de 7,5 se refiere al ancho de la llanta,comunmente conocido como garganta,y el 16 a las medida en pulgadas de la llanta.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en lo que respecta a tu tornilleria no te puedo responder...

 

Pero a la medida de 7,5 x 16 es la anchura y tamaño de la llanta en si. 7,5 es una muy buena anchura para una llanta de 16", que es la segunda cifra.

 

Lo que es seguro es que no son equivalentes ni de broma!!!

 

Fijate, en 16" deberias llevar 205/55R16... si son 225/55R16 llevaras aproximadamente un 4,29% mas de diametro. con lo que no te pasaria la ITV hasta que no cambiaras las gomas.

 

Eso si, que seguro que el coche gana de aspecto un monton en cuanto le cambiases las gomas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.