GERMANI Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Bueno compis pues siguiendo la sugerencia de un compi del foro abro este post por si alguno tiene vagcom en Madrid para echarme un cable con un S4 gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 m uno a la pregunta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 que le quieres hacer a esa maquina.jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 hola chicos,yo lo tengo,ahora bien tengo cable para un 2.5 tdi ,no se para que coches servirá.Hasta el lunes 25 no estare en madrid un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 hola chicos,yo lo tengo,ahora bien tengo cable para un 2.5 tdi ,no se para que coches servirá.Hasta el lunes 25 no estare en madrid un saludo. gracias compi lo primero pues seguiremos en contacto y si valiese a ver si me puedes echar un cable con mi s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 yo tengo cable KKL que si sirve para mi coche del 2000,lo que no se es para que coches valdria. d q año es el s4? alguien sabe este cable para que modelos sirve?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 yo tengo cable KKL que si sirve para mi coche del 2000,lo que no se es para que coches valdria. d q año es el s4? alguien sabe este cable para que modelos sirve?? gracias Hola compi mi S4 es del año 1999 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 yo tengo cable KKL que si sirve para mi coche del 2000,lo que no se es para que coches valdria. d q año es el s4? alguien sabe este cable para que modelos sirve?? gracias Hola compi mi S4 es del año 1999 un saludo Tu cable si vale para mi coche compi lo he preguntado a mi colega q trabaja en Audi y lo consulto y si que vale un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 empujoncito a ver si por fin alguien me echa un cable ASI soluciono mis problemilla un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.