Majo´s Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues q tengo un mínimo arañazo en el pomo de una puerta. Fuí al Norauto a por uno de esos pinceles reparadores. Llevé mi código de pintura y como siempre: no existe para dicho color. No he conocido a nadie q encuentre en estos sitios el código adecuado. En esos catálogos soy están los coches de hace un montón de años. Q sentido tiene esto? Bueno, m gustaría saber si alguno de vosotr@s ha conseguido algún reparador de color BLANCO q se asimile mucho al blanco de audi ya q supongo q el de la casa se disparará de precio. Un saludín Responder
nachokan Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues socio, hoy mismo he ido a por el mio para disimular la raya que algún H.P me ha hecho en una puerta y un pequeño toque que me han dado en el paragolpes trasero, muy poquita cosa. Por supuesto que lo he comprado en la casa, mi coche es blanco ibis y son dos tubos con sus pinceles, uno del código de pintura y otro de laca de retoque. Todo vale 11 euros, no creo que salga muy caro. Responder
ALF_16 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 No te creas, q en Aurgi, si lo he encontrado para colores sólidos. De todas formas puedes poner una foto? Xq si no es demasiado profundo se puede lijar, con una lija fina al agua, y despues con un buen pulido no se nota para nada. Responder
Majo´s Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ¿11 eurines? Pues tampoco es exagerado. En la tienda esta creo q eran unos 6 euros y sin atinar el color. Igual lo pido. Como en audi todo va de 100 en 100, me temía lo peor en el precio. Responder
nachokan Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 aquí tienes el producto y el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...187813&st=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.