xavi10 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 muy bonitos tus juguetes!!! Eso si como ya te han dicho llevas los neumas delanteros al reves la banda de rodadura ASI lo demuestra. La ktm tiene que ser muy divertida eh!!!! saludos y a disfrutarlos!!! Responder
Thor4TDi Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy guapos tio :ranting2: , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni .Un saludo paisano jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce Saludosss Responder
francho666 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Bienvenido, El coche, la verdad es que esta muy chulo, y teniendo a tu hermano con el otro, si algun dia te apetece capota dura lo tienes facil SALUDOS Responder
orteS-line Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy guapos tio , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni .Un saludo paisano jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce Saludosss No me jodas.....yo soy de Camas , tengo un amigo en Santiponce con un A4 en negro y las llantas negras con aro pulido,seguramente sepas quien es. haber una quedada en Sevilla cuando...... Responder
VALPA. Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 La foto con los retros, que tienen? Tienen pegatinas? Luego, la foto de las ruedas al reves, es porque aun no llevabas las 19 no? Porque las de detras parecen de 16... La foto del garaje me ha dejado loco, explicanos como es eso. Y fotos tambien del coche de tu hermano... saludos Responder
orteS-line Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 La foto con los retros, que tienen? Tienen pegatinas?Luego, la foto de las ruedas al reves, es porque aun no llevabas las 19 no? Porque las de detras parecen de 16... La foto del garaje me ha dejado loco, explicanos como es eso. Y fotos tambien del coche de tu hermano... saludos Tiene fotos de la Gumball 3000 , no queda mal la verdad es un detalle Responder
Danylson_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 la verdad k el coche es precioso y el color una pasada. x cierto,los neumaticos delanteros van al reves,lo as hecho x algo en especial? 1 saludo. esa foto fue una vez q pinche y esa es la de repuesto, jejjeje Responder
Danylson_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy guapos tio , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni .Un saludo paisano jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce Saludosss ps yo de dos hermanas, Responder
Danylson_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 La foto con los retros, que tienen? Tienen pegatinas?Luego, la foto de las ruedas al reves, es porque aun no llevabas las 19 no? Porque las de detras parecen de 16... La foto del garaje me ha dejado loco, explicanos como es eso. Y fotos tambien del coche de tu hermano... saludos eran unas pegatinas de la gum-ball- ahora no tiene nada por que los volvi a pintar que le di un roceton y estoy buscandomelas otra vez para ponerlo como estaba, lo del garaje es muy facil, un elevador de un taller, con unas rampas hechas en una herreria a medida para no tener que estar poniendo y kitando los brazos del elevador todos los dias subes el coche a las rampas y al cielo con el, y el morro del mio queda debajo del maleteros del coche del viejo, jejejejej o eso o dormia en la calle asi que ustedes direis dejo unas fotillos del coche de mi ermano que esta tela de wapo tambien y un poco mas alante unas de la nueva modificacion, de 1 din a 2din y pantallon alpine Responder
orteS-line Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy guapos tio , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni .Un saludo paisano jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce Saludosss ps yo de dos hermanas, Pues de ayi es mi novia, cuando un B7 negro te haga rafagas sere yo Responder
Danylson_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 mas fotitos!!! Responder
Danylson_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 y mas fotitos!!!! Responder
Danylson_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy guapos tio , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni .Un saludo paisano jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce Saludosss ps yo de dos hermanas, Pues de ayi es mi novia, cuando un B7 negro te haga rafagas sere yo de donde es tu novia de santiponce o de aqui de dos hermanas????? un b7 negro, estare al loro si es aki claro porque a santiponce no esque vaya todos los dias Responder
orteS-line Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy guapos tio , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni .Un saludo paisano jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce Saludosss ps yo de dos hermanas, No no , es de dos hermanas , a Santiponce es por donde paso siempre para ir a currar. Lo dicho haber si te cazo por ayi Pues de ayi es mi novia, cuando un B7 negro te haga rafagas sere yo de donde es tu novia de santiponce o de aqui de dos hermanas????? un b7 negro, estare al loro si es aki claro porque a santiponce no esque vaya todos los dias Responder
Tineo Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 bonito cabrio!! y bienvenido. tu eres de los mios,te gusta hornear, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.