VALPA. Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 uuyyyyy cuanto puede valer un elevador? se me estan ocurriendo muchas cosas ehhhh Responder
Danylson_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 uuyyyyy cuanto puede valer un elevador?se me estan ocurriendo muchas cosas ehhhh :blink: ami me salio por 600€ de un taller de aqui que cerro y me lo pille baratito, mas otros 500€ las rampas hechas a medida,colocadas y aparte tube que comprar un variador de frecuencia para que rulara el motor de 380 en mi casa que como es normal solo hay 220que costo otros 480 eurazos,y un cuadro electrico para controlarlo todo,con sus fines de carrera para no estrujar en el techo el mercedes del viejo, jejejejej, pero se amortiza rapido porque una cochera es una letra y asi en casa no es lo mismo la verda, y aparte para los cambio de aceite,filtros,discos,pastillas, lo mas basico esta de lujo Responder
VALPA. Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 lo bueno seria que en un garaje publico me dejaran, lo pondria encima de la picasso y arreando, y todos losmotores y eso, que chupen de la comunidad del garaje :blink: es broma, es imposible.... la verdad que en una casa particular si que es un buen metodo Responder
Thor4TDi Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Muy guapos tio , por cierto de que parte de Sevilla eres=? Me parece que hable contigo una vez por el tueni .Un saludo paisano jod** tio si q hay gente de sevilla y no tenemos huevo de hacer una kedada.yo soy de Santiponce Saludosss No me jodas.....yo soy de Camas , tengo un amigo en Santiponce con un A4 en negro y las llantas negras con aro pulido,seguramente sepas quien es. haber una quedada en Sevilla cuando...... jod** no jodas es mi colega.si tiene un B7 negro muy guapo el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.