Jump to content

¿Actualización de motores?


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno me ha surgido una duda tras usar el configurador para una posible compre de un A5 de un amigo.

 

¿Han actualizado/mejorado los TFSI?

 

En concreto hablo del 2.0 dado que han reducido sus emisiones de 155 gr a 149 gr y consume 0'2l menos a los cien, pasa de 6'6l a 6'4l :drooling:

 

Si alguien sabe algo que comente si se hace con una actualización de software o si han introducido algo nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

¡Ya me he dado cuenta porqué esos datos!

 

Se refiere al Start-stop que baja el consumo medio en 0'2l a los 100km y, por ende, la emisiones. Me parece ridículo el ahorro para el trabajo que le supone a la puesta en marcha. Hablamos de 1€ o algo más en cada depósito.... :cfsd1:

 

Perdonad el gazapo :thumbsup:

 

Por cierto Robertito, el motor va de fábula, tú lo sabes bien. Bajo consumo en condiciones normales y contenido si le zumbas para la potencia que ofrece. Si te lees la comparativa que encontré por la web, que la he colgado en el foro tfsi 211 vs 325i, te asombras de lo que dicen los mismos propietarios de BMW sobre nuestro motor.

 

Por cierto, ¿le has dado ya un buen achuchón? Yo sí y mejor no decir la velocidad porque no se lo van a creer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.