ASTHAROT Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 para que modelo Audi serían validos??? Responder
vila6 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola Ya estoy al lio !!! Responder
Jowi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 De todas formas no tengo muy claro que sea una ventaja el pulverizado del agua, porque según echa el agua y hasta que barre el limpia no ves nada, mientras que de la otra forma echa los 2 chorros de agua, la visibilidad sigue siendo buena, y cuando pasan los limpias hacen su trabajo distribuyendo el agua por todo el cristal........ no se Responder
roberTTo Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Brico genial!!! pero 45 euros da para unas cuantas garrafas de limpia... En el TT los tengo de los otros y como vaya descapotado y haya viento me pulverizan a mi... Lo dicho, el post muy bueno. Gracias amigo. Responder
navarrico Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 jod**, no me has dado tiempo a contestar, te has adelantado. ja,ja,ja... es lo que tiene estar tanto tiempo en el foro... Me di cuenta, porque 90 pavos me parecian mucho. Responder
asantos Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola gente, sigo con lo mismo. Los retrovisores son calefactables, pero los del limpia se congelaron este invierno en varios viajes. Incluso puse la posición del boton de los retrovisores en la posición central (creo que es la calefactable en los retrovisores) y tambien la luneta trasera por si acaso. Perono nada seguía elado por que no salia na. La verdad, alguien que lo halla probado de verdad ?, hay que tocar algo para que se active ?. Saludos, Responder
Johny01 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Siento deciros que despues de comprar los difusores no me han valido. Compre los calefactables ya que mi A6 dispone de ello. Pero cuando fui a montarlos encontre dos pegas. La primera es que el conector de la calefacción esta en el lado contrario y se queda muy tirante el cable, pero eso no fue el problema. El problema fue que estos difusores son más estrecho en la parte menos ancha y al introducirlos tienen mucha orgura por lo que no se quedan sujetos y se caen. Por lo que he tenido que volver a poner los difusores que llevaba el coche. Al menos eso me pasa a mi en mi coche, un A6 modelo del 2007 Un put*da y 45€ tiraos a la basura. Un saludo Responder
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