kavila Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Pues eso, que cambio mis llantas NEW RS4 en 18” por unas en 17”. Porque estoy canso de que por un put* bache se abollen las p. llantas y gastarme un dineral en arreglarlas. ¿Algunos llevas las NEW RS4 en 17”? ¿Qué tal quedarían? ¿Me podéis poner unas fotos de los que lleven 17 para ver que tal quedan y poder hacerme una idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 No creo que debas cambiar de 18" a 17", sino cambiarlas por unas buenas replica. O quizas, sean buenas y se te abollen porque estan muy mal esas carreteras... no se... en 17" muy bien no quedan, pero yo te aconsejo que te pilles unas de 5 brazos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Yo no me kejo de las 17 eso si unas kedan mejor k otras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 No creo que sea culpa de que sean 18 como dice el compañero sera culpa de la calidad de la llanta, yo tengo montadas unas 19 y si, las cuido mucho pero alguna vez he pillado un san to bache y ningun problema, hay que mirar que lleves bien la presion y listo, en el taller que voy he visto 17 originales de audi, las tipicas de 9 palos s-line dobladas como un melon. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 No creo que sea culpa de que sean 18 como dice el compañero sera culpa de la calidad de la llanta, yo tengo montadas unas 19 y si, las cuido mucho pero alguna vez he pillado un san to bache y ningun problema, hay que mirar que lleves bien la presion y listo, en el taller que voy he visto 17 originales de audi, las tipicas de 9 palos s-line dobladas como un melon. un saludo 1+, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 pues yo tengo las new rs4 en 18 y algun bache y a pegado golpe y nunca se me han bollado sin embargo las de juan s4 si se bollan y son las mismas pero otra calidad claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 mejora la calidad, no la medida y veras que no te vuelve a pasar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 si te interesa yo tengo las star de ni firma en 17 para vender un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 gracias gente! ¿pero como puedo saber la dureza, la calidad de la llanta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 gracias gente!¿pero como puedo saber la dureza, la calidad de la llanta? Asegurate de que la llanta sea replica italiana, pero de verdad no de "boquita", la mayoria de las llantas que se doblan vienen de mercados asiaticos, son mucho mas baratas y dan el pego pero ocurre lo que estamos viendo muy frecuentemente, forma de saberlo.... pues la verdad, si el que te las vende es legal lo sabe, y si te quiere engañar , te engaña, pero casi siempre con la factura tienes unas garantias ect. saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 el precio tambien te dice la calidad que tienen.....lo barato a veces sale caro.....la calidad tiene un precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 En las NEWRS4 que monta mi padre creo que pone: Made in Italy Not Originale saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Todas las llantas vienen del mismo sitio: China, Taiwan y demás.... Lo de que sean italianas unicamante es la empresa, pero la fabricacion de las replicas se hace en paises asiaticos. Otra cosa es como dicen los compañeros que para cumplir unos estandares de calidad, una empresa europea que vende replicas, se la juegue con las aleaciones de peor calidad y colocarlas en su mercado.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Todas las llantas vienen del mismo sitio: China, Taiwan y demás.... Lo de que sean italianas unicamante es la empresa, pero la fabricacion de las replicas se hace en paises asiaticos. Otra cosa es como dicen los compañeros que para cumplir unos estandares de calidad, una empresa europea que vende replicas, se la juegue con las aleaciones de peor calidad y colocarlas en su mercado.... Saludos Estas equivocado al decir que todas las replicas vienen del mismo sitio, en europa se hacen replicas de gran calidad en paises como alemania italia reino unido ect, que no tienen nada que ver con las asiaticas, 1ºpor precio,2º por calidad 3º por garantia. La misma llanta fabricada en la misma planta, puede ser original o replica segun quien sea el cliente, lo unico que las diferencia es un codigo de cliente y algun matiz que no afecta para nada al rendimiento del producto. Y si te vas al mercado americano tienes replicas a elegir, esto no quiere decir que todo lo asiatico sea malo y lo demas bueno, simplemente que en asia no cumplen unas normas de calidad y en europa si estamos obligados a ello, tipo ISO, AENOR , y alguna mas que habrá. Se puede hablar de este tema hasta mañana y seguro que todavia quedarian cosas por comentar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 mis llantas me costaron 138€ cada una, ¿eso es mucho o poco?, de garantia es la 5º rueda en menos de 2 años y no e tenido garantia en ninguna. factura me izo una un taller y en las ruedas no se si ponen lo de MADE IN... por que no me fijau y no e visto nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.