Kev Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Hola, Alguien sabe si se puede y en caso afirmativo ¿cómo? activar el coming/leaving home para que se enciendan SóLO las antinieblas y las DRL? De todos es sabido que se puede activar el coming / leaving home a posteriori sin tener sensor de luces al menos en los restyling. Y al menos en los A3 que es mi caso. Al no llevar sensor de luces lo unico que pasa es que se encienden las cortas(corto alcance) siempre día y noche. El caso es que ultimamente se ven coches nuevos a los que no se le encienden las cortas, sólo las DRL y las antinieblas sea dia o noche... A mi personalmente no me gustan esos fogonazos con las cortas (xenon) cuando abro o cierro el coche. Estando el motor parado y chupando literalemente de la batería unos segundos... (mínimo 5 segundos y de ahí en adelante). Hemos intentado "sunsacar" info de un A3 con coming en antinieblas pero tras conectarle el VAG COM, lee los modulos (en concreto el 9 Central Electr.) que es al que suelen corresponder estas pijadas y los bytes son muy muy muy diferentes a los valores de mi coche. Y es mas, no salen las labels... Os paso unos pantallazos. El primero de mi coche y el segundo de uno con el coming con los antiniebla y DRL (bueno más que DRL es posicion creo): Es que a caso han cambiado de centralita y ni si quiera la version 812 del VAGCOM sabe la descripcion de los bits (labels). El cambio de los valores de bits es tremendo. Por ejemplo, sólo en el primer byte (si mantenemos la info de bits de mi coche), el segundo ya no tiene instalado el Xenon, no tendria activalas las DRL y ni siquiera el coming home... RARO de c***. Perdon por el tocho! No se como esta este tema en otros modelos que no sea el A3... y el buscador no arroja nada interesante. Ni siquiera el señor Google ayuda... Cualquier ayuda es buena Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 UUUUUPPPPP!! Nadie sabe nada del tema? No os habeis encontrado con un coche nuevo que no le sirva el VAGCOM? Arriba puse un pantallazo de un A3 nuevo con una centralita que no reconoce ni el VAGCOM v.812. Digo que no reconoce porque no salen las labels y los valores de los bytes son totalmente diferentes... Please, una manita para ver como se consulta la centralita de los nuevos... o mejor: ¿como activar el coming/leaving home como en los nuevos con los antilinebla y luces de posicion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.