mercenari Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 hola tenia una duda y es si el sistema de luces adaptativas de audi en especial de los nuestros solo se mueven los faros en el sentido en que se gira el volante o ademas se encienden los antinieblas, es que en el mio no he visto que se enciendan los antinieblas solo que los leds se iluminan mas para donde gires el volante, me podeis resolver esta duda. un saludo Responder
Slipknot Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 hola tenia una duda y es si el sistema de luces adaptativas de audi en especial de los nuestros solo se mueven los faros en el sentido en que se gira el volante o ademas se encienden los antinieblas, es que en el mio no he visto que se enciendan los antinieblas solo que los leds se iluminan mas para donde gires el volante, me podeis resolver esta duda. un saludo Mi A5 tiene las luces adaptativas y lo unico que hace es mover los faros cuando giras el volante. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.