Omar Alvarez Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 hola amigos desde hace unos dias,a veces se me enciende el testigo del abs y me pita el cuadro.Cuando apago el coche se quita el fallo y cuando lo arranco de nuevo y circul un rato vuelve a suceder lo mismo.Le he hecho un repaso con el vag-com y me sale 00579 Wheel speed impulses deviation.35-10 intermittent.Alguien sabria decirme a que se debe el fallo? Un saludo y muchas geacias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Puede ser que alún captador del ABS esté sucio/roto? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Tiene pinta si.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 igual si porque por aqui ha nevado y helado mucho y la verdad que le he metido bastante caña al abs estos ultimos dias pero no lo se.Esos captadores de los que hablas se pueden revisar?muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 estan detras del disco de freno por la parte mas pegada al morro del vehiculo, para sacarlo jala (suele estar duro) 18Turbo me parece que puso en un brico aqui te dejo el enlace. Sensor ABS Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 muchas gracias chicos.ya os contare algo si hay novedades.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 he desmontado los 4 y vaya como estaban(lo que no me explico es como hasta ahora funcionaba el abs)en definitiva,daban pena jeje ahora solo me queda saber cual es el hij.... que me esta dando guerra.¿hay alguna manera de comprobarlos?un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 el error es diferentes impulsos de giro de las ruedas. ¿no tendaras una rueda con un dibujo nuevo y otra con el gastado en el mismo eje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeecno Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Pues si te sirve de algo, yo tenia el mismo fallo, se encendia la luz de ABS y la del ESP, y era del interruptor que esta detras del acelerador, probe antes lo del sensor, y nada era el interruptor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 pues lo de las ruedas lo descartamos porq son nuevas...y el sensor ese que pasa que estara roto o que?un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.