Josemace67 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, estoy confuso después de haber consultado por internet y por eso me gustaría vuestra ayuda. COMO PUEDO MIRAR INSITU EN EL COCHE SI LLEVO O NO, ANTENA GPS??? Es que al llevar antena del bluethoot manos libre y antena tiburón las informaciones son confusas.... Saludos Responder
demon Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, estoy confuso después de haber consultado por internet y por eso me gustaría vuestra ayuda.COMO PUEDO MIRAR INSITU EN EL COCHE SI LLEVO O NO, ANTENA GPS??? Es que al llevar antena del bluethoot manos libre y antena tiburón las informaciones son confusas.... Saludos llevas gps??? si lollevas y funciona es que tiene .jajajaja. no enserio , la antena de tiburon si la llevas , seguro que llevas dos conectores , uno para el telefono y otro para el gps , creo que no hay antena de este tipo con un solo conector . si la llevas es pq tienes o gps o telefono en cualquier caso es conectar en su conector lo que quieras poner Responder
Josemace67 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, estoy confuso después de haber consultado por internet y por eso me gustaría vuestra ayuda.COMO PUEDO MIRAR INSITU EN EL COCHE SI LLEVO O NO, ANTENA GPS??? Es que al llevar antena del bluethoot manos libre y antena tiburón las informaciones son confusas.... Saludos llevas gps??? si lollevas y funciona es que tiene .jajajaja. no enserio , la antena de tiburon si la llevas , seguro que llevas dos conectores , uno para el telefono y otro para el gps , creo que no hay antena de este tipo con un solo conector . si la llevas es pq tienes o gps o telefono en cualquier caso es conectar en su conector lo que quieras poner O sea que según tu criterio SI LLEVO ANTENA GPS!!!. Como lo podría comprobar para estar completamente seguro???? Gracias Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, estoy confuso después de haber consultado por internet y por eso me gustaría vuestra ayuda.COMO PUEDO MIRAR INSITU EN EL COCHE SI LLEVO O NO, ANTENA GPS??? Es que al llevar antena del bluethoot manos libre y antena tiburón las informaciones son confusas.... Saludos llevas gps??? si lollevas y funciona es que tiene .jajajaja. no enserio , la antena de tiburon si la llevas , seguro que llevas dos conectores , uno para el telefono y otro para el gps , creo que no hay antena de este tipo con un solo conector . si la llevas es pq tienes o gps o telefono en cualquier caso es conectar en su conector lo que quieras poner O sea que según tu criterio SI LLEVO ANTENA GPS!!!. Como lo podría comprobar para estar completamente seguro???? Gracias Desde el plafon de luces trasero, mira cuantos cables, conectores y que colores lleva. Sobre todo el que este libre si lo hay. Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, estoy confuso después de haber consultado por internet y por eso me gustaría vuestra ayuda.COMO PUEDO MIRAR INSITU EN EL COCHE SI LLEVO O NO, ANTENA GPS??? Es que al llevar antena del bluethoot manos libre y antena tiburón las informaciones son confusas.... Saludos llevas gps??? si lollevas y funciona es que tiene .jajajaja. no enserio , la antena de tiburon si la llevas , seguro que llevas dos conectores , uno para el telefono y otro para el gps , creo que no hay antena de este tipo con un solo conector . si la llevas es pq tienes o gps o telefono en cualquier caso es conectar en su conector lo que quieras poner O sea que según tu criterio SI LLEVO ANTENA GPS!!!. Como lo podría comprobar para estar completamente seguro???? Gracias Desde el plafon de luces trasero, mira cuantos cables, conectores y que colores lleva. Sobre todo el que este libre si lo hay. O tambien mejor, dame tu bastidor por MP y lo miro a la noche en el etka, este me dice que antena es la tuya y asi podre ver para que está preparada. Mas limpio seguro que va a ser asi Responder
Josemace67 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, estoy confuso después de haber consultado por internet y por eso me gustaría vuestra ayuda.COMO PUEDO MIRAR INSITU EN EL COCHE SI LLEVO O NO, ANTENA GPS??? Es que al llevar antena del bluethoot manos libre y antena tiburón las informaciones son confusas.... Saludos llevas gps??? si lollevas y funciona es que tiene .jajajaja. no enserio , la antena de tiburon si la llevas , seguro que llevas dos conectores , uno para el telefono y otro para el gps , creo que no hay antena de este tipo con un solo conector . si la llevas es pq tienes o gps o telefono en cualquier caso es conectar en su conector lo que quieras poner O sea que según tu criterio SI LLEVO ANTENA GPS!!!. Como lo podría comprobar para estar completamente seguro???? Gracias Desde el plafon de luces trasero, mira cuantos cables, conectores y que colores lleva. Sobre todo el que este libre si lo hay. O tambien mejor, dame tu bastidor por MP y lo miro a la noche en el etka, este me dice que antena es la tuya y asi podre ver para que está preparada. Mas limpio seguro que va a ser asi Te he mandado privado muchas gracias Responder
txispis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 mira el etka: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=203931&hl= Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Hola: me sale que tu antena si es gps y gsm. un saludo Editado 24 de Enero del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 COmo puedes ver en los datos de servicio, aparece, en negrita: SIN SISTEMA DE NAVEGACION, pero eso es porque tu no tienes, pero las demas opciones en gris aparece para navegacion. Y en la descripcion aparece antena para navegacion Y/O telefono, por lo que entiendo que telefono ya llevas, por eso tienes esa antena. Eso que te ahorras. Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 buen trabajo txispis!!!! Responder
Josemace67 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola: me sale que tu antena si es gps y gsm. un saludo Gracias Txispis, millón de gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.