RJ32 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 hola a todos pues tengo un a4 b7 con suspension deportiva sline y separadores de 16, llanta et 45 y medidas 235/45/17. pues eso que me gustaria bajarlo de alante un poco mas y me comento el mecanico de confianza que si le ponia los muelles me iba a rozar las cubiertas si no le quito los separadores,el problema es que yo nos se los quiero quitar,a ver si me podeis dar una solucion que no sea quitarlos. pd: tambien se que cabe la posibilidad de la suspension regulable pero la verdad es que vale una pasta y eso no me lo puedo permitir. espero respuestas saludossssssssss Responder
NITROSO Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pues como no pongas una roscada lo tienes chungo compañero. Con la suspensión S-Line y dependiendo de qué llantas lleves ya será un milagro que no te roce la cubierta al montar separadores, con que bajándolo aún más...... creo que vas a tener que elegir entre separadores y muelles. Existen unos topes de goma que se montan en los amortiguadores pero si el recorrido del vástago va a ser corto directamente te dejarán sin suspensión. Será casi casi como si llevases la rueda soldada al chasis. Responder
RJ32 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 jejej lo se que lo tengo bastante chungo pero bueno debia intentarlo gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.