Hotgito Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy buenas a todos. Recientemente mi mujer cambio el focus por un sportback reestyling. El coche venia sin red de maletero , y como la considero indispensable , y paso de pagar 80 y pico euros en el conce , mire a ver si encontraba alguna "compatible". No encontré ninguna que me encajara ni en norautos ni similares ,pero , la que si me quedó perfecta es la del Seat altea. LA ref de la red es la 5p5 861 873 y cuesta unos 20€ mas iva. Tampoco es que sea barata , pero la medida es exacta y ancla perfectamente. Luego si puedo os pongo unas fotos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Gracias por compartir la info, barata es al lado de la otra... Un saludo Responder
Moongoose Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Unas fotis??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.