woqr Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, Me podriais decir que os parece el presupuesto que me han pasado para el cambio de la correa de la distribución ? Presupuesto: 500 euros Coche: A4 motor 1.8 Turbo Km: 125.000 (estoy al limite). Gracias, porque es la primera vez que pido un presupuesto para esto, y esto y un poco pez en el tema. Responder
jnavmarin Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, Me podriais decir que os parece el presupuesto que me han pasado para el cambio de la correa de la distribución ? Presupuesto: 500 euros Coche: A4 motor 1.8 Turbo Km: 125.000 (estoy al limite). Gracias, porque es la primera vez que pido un presupuesto para esto, y esto y un poco pez en el tema. Responder
nachoa4 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Por los precios que se ven por ahí me parece bien. Al mío v6 TDI fueron 1.000€ Lo unico ver que te cambian, aparte de correa también tensores, etc. Es recomendable también cambiar la bomba de agua, ya que está todo desmotado. Salu2 Responder
car2cv Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 No puedes comparar el V6 TDI es mucho más caro. Tendrás que contraastar con alguien que tenga tu mismo motor Responder
rubenrmg Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 500 € me parece baratísimo! Suele oscilar como media entre 700-1000 € .. adelante, no creo que te lo hagan más barato. Asegurate eso sí, q te cambian rodamientos, tensores, bomba de agua. Un saludo. Responder
Maagoo Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pues depende quien te lo haga,el kit he ido a comprarlo yo para un 1.9 tdi 130 cv y habian 3 referencias,incluido,bonba de agua,rodamientos,otra correa de no se que y otra cosa de no se cuantos ,me refiero a que incluia todo lo que cuando se cambia hay que cambiar para hacer un buen trabajo y el mas barato eran 270 euros y el mas caro 330,aunque tiene mucho trabajo si un mecanico se pone de buena mañana a medio dia lo puede tener,si te cobra hasta redondear a 500 creo que lo puede hacer perfectamente y ganarse algun eurillo... A mi modo de ver,los presupuesto de 1.000 euros para este motor en concreto son una aberracion y un robo... Saludos. Responder
woqr Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ok gracias por los comentarios, parece entonces que los 500 euros son razonables. Otra cosa, creeis que me he pasado aguantando hasta los 125.000 ?? la verdad es que el mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no sabe como no he roto ya el motor. Voy todas la mañanas con un acojone considerable escuchando cualquier ruidillo raro...... Responder
rubenrmg Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Pues depende quien te lo haga,el kit he ido a comprarlo yo para un 1.9 tdi 130 cv y habian 3 referencias,incluido,bonba de agua,rodamientos,otra correa de no se que y otra cosa de no se cuantos ,me refiero a que incluia todo lo que cuando se cambia hay que cambiar para hacer un buen trabajo y el mas barato eran 270 euros y el mas caro 330,aunque tiene mucho trabajo si un mecanico se pone de buena mañana a medio dia lo puede tener,si te cobra hasta redondear a 500 creo que lo puede hacer perfectamente y ganarse algun eurillo... A mi modo de ver,los presupuesto de 1.000 euros para este motor en concreto son una aberracion y un robo... Saludos. 1.000 € te hablo del más caro .. a mí me cobraron en su día 700 € con la mano de obra incluida .. y era la media que seguían todos los talleres no oficiales! .. ese fue el precio que le cobraron aprox (variaba por el precio del Kit) en el Seat de mi hermano y en el Peugeot de mi madre. En su día (hace ya 8 años) un amiguete le cambió a su Ibiza la correa en Norauto por 400-500 € y era barato .. Salu2 Editado 22 de Enero del 2010 por rubenrmg Responder
rubenrmg Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ok gracias por los comentarios, parece entonces que los 500 euros son razonables. Otra cosa, creeis que me he pasado aguantando hasta los 125.000 ?? la verdad es que el mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no sabe como no he roto ya el motor. Voy todas la mañanas con un acojone considerable escuchando cualquier ruidillo raro...... Más vale prevenir que curar! .. yo nunca he dejado en ninguno de los coches de mi familia ni en el mío, que pasaran los 100.000 .. en libro viene que dura 120.000 kms en el caso de mi A3 , pero yo me curo en salud porque si se rompe .. ya sabes! Salu2 Responder
Maagoo Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ok gracias por los comentarios, parece entonces que los 500 euros son razonables. Otra cosa, creeis que me he pasado aguantando hasta los 125.000 ?? la verdad es que el mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no sabe como no he roto ya el motor. Voy todas la mañanas con un acojone considerable escuchando cualquier ruidillo raro...... Hombre hay que cambiarla cuando toca,date cuenta que a veces rompe hasta un coche com pocos kilometros la correa,aunque es muy raro,ten en cuenta tambien que habra tio que tendra 200.000 kilometros y no la habra cambiado y sin problemas,por no saberlo,por dejadez,por no gastrse un duro o por lo que sea,no te comas la cabeza que es muy inprobable que se te rompa,lo que si tienes que hacer por seguridad y tranquilidad tuya es cambiarla cuando toca,al igual que las revisiones y todo lo que necesite tu coche... Saludos. Responder
woqr Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ok gracias por los comentarios, parece entonces que los 500 euros son razonables. Otra cosa, creeis que me he pasado aguantando hasta los 125.000 ?? la verdad es que el mecánico me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que no sabe como no he roto ya el motor. Voy todas la mañanas con un acojone considerable escuchando cualquier ruidillo raro...... Hombre hay que cambiarla cuando toca,date cuenta que a veces rompe hasta un coche com pocos kilometros la correa,aunque es muy raro,ten en cuenta tambien que habra tio que tendra 200.000 kilometros y no la habra cambiado y sin problemas,por no saberlo,por dejadez,por no gastrse un duro o por lo que sea,no te comas la cabeza que es muy inprobable que se te rompa,lo que si tienes que hacer por seguridad y tranquilidad tuya es cambiarla cuando toca,al igual que las revisiones y todo lo que necesite tu coche... Saludos. ok gracias, yo por si acaso estaba llendo suave suave estos días cambiando a 2.000 rpm y cosas así...... Bueno en una semana lo llevo al taller y punto. gracias Responder
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