ibernat Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, No se si es una paranoia mia o que, pero creo que a mi A3 de 210.000km el embrague se le empieza a morir, va muy duro y al arrancar si lo suelto despacio hace un ruido raro. (Ah el coche es de segunda mano y era de Barcelona) Quiero mirar al elsawin como funciona el embrague pero al entrar los datos del vehículo no se que cambio tiene, se del cierto que es manual pero no se si es el DEA EBF EGS Gracias!!! Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 bajate tu numero de bastidor en el etka y te dice todo de tu coche Responder
doktorjes Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 A mí también me interesa que tengo el mismo problema. Creí que no se podía conectar con la base de datos por no ser una copia no registrada, cómo se hace? Por cierto, mi elsawin lo tengo que poner en inglés porque los datos no los tengo en español, no los he encontrado. Alguien sabe si existen en español (supongo que si porque los esquemas que habéis pegado a veces están en español pero no he conseguido encontrarlos)? Saludos Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 pasaros por el foro software ahi explican como se baja el bastidor Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Si quereis, pasadme el bastidor por MP y os digo qué tipo de cambio os corresponde :ranting2: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.