javi9 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Buenas a todos, pues nada, parece ser que ha han bautizado a mi coche con un buen arañazo, y parece que es profundo, es la parte de los asientos traseros y son como seia rallajos y lo han hecho como con una piedra o algo por el estilo, la pregunta para es si lo llevo a un taller de chapa y pintura ( ya que lo tengo a todo riesgo) quedaría perfecto. Un abrazo y gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Yo lo tengo dicho a mis amigos que con vaqueros y botones remaches y demas no apoyarse ni sentarse en el coche.. Responder
luiscp Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola Si te lo lijan y despues pintan sique se quedara bien,si le das con un pincel de esos para retoques lo dudo mucho ami se me nota todabia el que algun gracioso decidio hacer con una llave Responder
javi9 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Gracias, en principio mi idea es llevarlo a taller aprovechando el seguro a todo riesgo que tengo, alguno que tenga experiencia, queda bien sin que se note. Gracias a todos Responder
miguelangel61 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 tranquilo no sufras por tu nuevo coche tienes dos opciones llevar el coche a aprovechando el todo riesgo o esperar mas adelante a lo que se te casi cumpla para llevar alguna cosilla mas que le pudiera pasar yo lo hice así pero... mi consejo es que no te compliques intentando sacar golpes sin la herramienta adecuada porque la chapa no es plastilina y mas si no lo as hecho nunca. y por lo de como se te quede el cohe es nuevo por lo que la pintura no esta muy gastada por el sol y los chapistas son profesionales (les tiro tantas flores porque mi hijo es un de ellos) y hacen maravillas. PD si el resultado no te gusta no tienes por que llevarte el coche lo tienen que volver ha hacer de nuevo sin cobrarte espero haberte servido de ayuda Responder
javi9 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 tranquilo no sufras por tu nuevo coche tienes dos opciones llevar el coche a aprovechando el todo riesgo o esperar mas adelante a lo que se te casi cumpla para llevar alguna cosilla mas que le pudiera pasar yo lo hice así pero... mi consejo es que no te compliques intentando sacar golpes sin la herramienta adecuada porque la chapa no es plastilina y mas si no lo as hecho nunca. y por lo de como se te quede el cohe es nuevo por lo que la pintura no esta muy gastada por el sol y los chapistas son profesionales (les tiro tantas flores porque mi hijo es un de ellos) y hacen maravillas. PD si el resultado no te gusta no tienes por que llevarte el coche lo tienen que volver ha hacer de nuevo sin cobrarte espero haberte servido de ayuda [/qu Muchas Gracias, no es preocupación si no saber si queda bien. Hombre el coche no es nuevo tiene 3 años, aunque duerme en garaje, por lo que no creo que la pintura esté muy desgastada. Gracias de todos modos Responder
Pichirichi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Para arañazos superficiales, viene bien un rotulador de retoque?, ¿donde lo venden?, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.