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para realizar este trabajo aparte de conocimientos basicos necesitas extraer la cartografia de la ecu yo uso interface MPRO lee y graba edc16 y edc17 una vez tengamos la cartogracia procedemos a anular egr y dpf con el sofware ecu safe guardamos la nueva cartografia y la cargamos de nuevo ala ecu ya solo queda vaciar dpf (dejarlo hueco)

 

con todo esto ganas, adios al dpf y sus futuras averias mas alegria en el coche y suavidad aparte no te ensucia el motor la egr

espero verte aclarado las dudas un saludo.

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con esto solo consigues anular el dpf y dejarlo como un diesel normal sin filtro particulas sin tirones ni nadab

dicha operacion la realizo cuando un cliente me llega queriendo anular el dpf por que a tenido problemas y ya esta arto, ya sea en un audi o en otra marca.

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ola buenas compañeros ya recoji el coche hace algo mas de una semana, la verdad que al aumentarle el caudal de aire y anularle la egr se tiene un poco mas de tiron en marchas cortas me gusta mucho se revoluciona un poco mas rapido. Al subirle las revoluciones al salir no hace falta pisar el acelerador a la vez que sueltas el embrague para mi gusto se va a quedar como esta y sobre el consumo exactamente igual.

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