PARDO Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Y como has hecho todo esto que comentas?? danos algo más de información...yo me conformaría con que actuase menos... que beneficios has encontrado ha hacer está modificación?? Responder
joantroj Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 para realizar este trabajo aparte de conocimientos basicos necesitas extraer la cartografia de la ecu yo uso interface MPRO lee y graba edc16 y edc17 una vez tengamos la cartogracia procedemos a anular egr y dpf con el sofware ecu safe guardamos la nueva cartografia y la cargamos de nuevo ala ecu ya solo queda vaciar dpf (dejarlo hueco) con todo esto ganas, adios al dpf y sus futuras averias mas alegria en el coche y suavidad aparte no te ensucia el motor la egr espero verte aclarado las dudas un saludo. Responder
joantroj Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 http://rscarsport.webs.com Responder
PARDO Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Si cargas la nueva cartográfia dpf y egr...el coche al acelerar parecerá un calamar o no?? con esto consigues quitar los famosos tirones en frio a 1700rpm y 1ª y 2ª?? Responder
joantroj Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 con esto solo consigues anular el dpf y dejarlo como un diesel normal sin filtro particulas sin tirones ni nadab dicha operacion la realizo cuando un cliente me llega queriendo anular el dpf por que a tenido problemas y ya esta arto, ya sea en un audi o en otra marca. Responder
joantroj Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 cargas la nueva cartografia sin dpf ni egr Responder
manu-e Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 ola buenas compañeros ya recoji el coche hace algo mas de una semana, la verdad que al aumentarle el caudal de aire y anularle la egr se tiene un poco mas de tiron en marchas cortas me gusta mucho se revoluciona un poco mas rapido. Al subirle las revoluciones al salir no hace falta pisar el acelerador a la vez que sueltas el embrague para mi gusto se va a quedar como esta y sobre el consumo exactamente igual. Responder
pitron Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 ¿Cómo se sabe si el modelo lleva dpf? me refiero al de 140CV. El coche no era mío y no se si lleva. salu2. Responder
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