Jump to content

Por las mañanas se despierta un poco perezoso!!!


jar

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno desde hace ya un par de semanas, en ocasiones, el coche no me arranca a la primera en frio, es un 2.0TDI 140cv, y eso que el tio perro duerme en garaje.

 

No me pasa siempre, pero si el coche esta muy frio hace un amago de arrancar y se para o arranca pero parece que le cuesta. Si le doy otra vez y todo ok. Siempre me ha parecido que la luz de los calentadores se apagaba demasiado rápido y un dia me dio por dar el contacto, esperar que se apagara la luz de la resistencia, quitar el contacto y volver a darlo, y entonces arranca bien.

 

Yo pensaba que podría ser tema de inyectores sucios y pensaba que le hicieran un limpieza en condiciones en un Bosch Car Service, ¿con esto lo solucionaría? aunque no estoy muy seguro que sea esto ya que si fuera un problema de los inyectores me daría tirones o tendria un relenti irregular y una vez que arranca va perfecto, o eso parece claro.

 

¿Alguna idea? ¿Pruebo con la limpieza? Siempre le vendrá bien ¿no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Bueno desde hace ya un par de semanas, en ocasiones, el coche no me arranca a la primera en frio, es un 2.0TDI 140cv, y eso que el tio perro duerme en garaje.

 

No me pasa siempre, pero si el coche esta muy frio hace un amago de arrancar y se para o arranca pero parece que le cuesta. Si le doy otra vez y todo ok. Siempre me ha parecido que la luz de los calentadores se apagaba demasiado rápido y un dia me dio por dar el contacto, esperar que se apagara la luz de la resistencia, quitar el contacto y volver a darlo, y entonces arranca bien.

 

Yo pensaba que podría ser tema de inyectores sucios y pensaba que le hicieran un limpieza en condiciones en un Bosch Car Service, ¿con esto lo solucionaría? aunque no estoy muy seguro que sea esto ya que si fuera un problema de los inyectores me daría tirones o tendria un relenti irregular y una vez que arranca va perfecto, o eso parece claro.

 

¿Alguna idea? ¿Pruebo con la limpieza? Siempre le vendrá bien ¿no? :laugh:

el mio es un sportback con el mismo motor y de vez en cuando me pasa lo mismo, yo lo q hago es esperar un poco mientras doy el contactoi y arranco y tira a la primera verda es q cuando hace firo el cab*** tarda en arrancar a ver q dicen los compañeros.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede lo mismo me da la impresion que es que se descarga el circuito de combustible, lo hace igual en verano que en invierno y solo cuando lleva bastante tiempo parado. Los calentadores solo funcionan por debajo de 5 grados de temperatura. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues yo lo que hago es me monto pongo contacto y me espero a que se apage todo. en total estare 20 seg. luego arranco y perfecto a la primera ya durmiendo en la calle o en la cochera. Es algo de lo que me tiene super impresionado mi coche, que es girar la llave como si fuera verano y arrancar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es tema de que la bateria este floja, ya que el truco de encender dos veces los calentadores lo uso yo para arrancar coches diesel que llevan parados un año o asi y tienen la bateria hecha mistos y con pinzas o lo haces asi o no arranca.

 

En definitiva, si ya tiene 4 o 5 añitos o más puede que sea tema de que la bateria flojee.

 

 

Saludos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo KARTs, mi hermano tiene un a3 b6 y hace nada le recargó la bateria. antes habia que estar girandole la llave sus 5 segundos para que arrancase en frio pero ahora arranca con fuerzas renovadas ! prueba a ello que seguro que alguien de tu entorno tiene un cargador de baterias.

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno desde hace ya un par de semanas, en ocasiones, el coche no me arranca a la primera en frio, es un 2.0TDI 140cv, y eso que el tio perro duerme en garaje.

 

No me pasa siempre, pero si el coche esta muy frio hace un amago de arrancar y se para o arranca pero parece que le cuesta. Si le doy otra vez y todo ok. Siempre me ha parecido que la luz de los calentadores se apagaba demasiado rápido y un dia me dio por dar el contacto, esperar que se apagara la luz de la resistencia, quitar el contacto y volver a darlo, y entonces arranca bien.

 

Yo pensaba que podría ser tema de inyectores sucios y pensaba que le hicieran un limpieza en condiciones en un Bosch Car Service, ¿con esto lo solucionaría? aunque no estoy muy seguro que sea esto ya que si fuera un problema de los inyectores me daría tirones o tendria un relenti irregular y una vez que arranca va perfecto, o eso parece claro.

 

¿Alguna idea? ¿Pruebo con la limpieza? Siempre le vendrá bien ¿no? ;)

 

 

has mirado si podria ser el motor de arranque que empiece a estar cascado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, lo de la batería me lo comentaron pero se me fué este verano en la playa y es nueva, le monté una Varta (a mi entender creo que son buenas), así que no creo que sea eso, además solo ocurre en frio y no siempre. Pero quizás si que tenga por ahí algún problema que me este repercutiendo en la batería ya que me estrañó que con dos años se me fuera, pero en el taller me dijeron que cargaba bien y que todo parecía normal.

 

Lo del motor de arranque pues no se... espero que no pero en la siguiente revisión diré que me lo revisen (si se puede revisar claro :innocent: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio del 2004 no espero nada, a temperartura ambiente de unos 14 grados en cochera, la luz de calentadores de apaga en un segundo, tiro y perfecto..

Arranca mejor en frio que en caliente que tarda siempre unos tres segundos a saber por que.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.