pepelu135 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 hola a todos, en primer lugar me presento, soy pepelu135, hace dos meses que soy miembro y propietario de un avant b7 2.0 tdi os doy las gracias a todos por este foro, que es genial y nos ayuda mucho a todos aqui os dejo unas fotos de mis humildes mod's, taloneras x-line, aleron s-line, llanta 16'' audi modelo trapecio y espadin del leon (pintado de negro , (aunque creo que el color no esta acertado) ya se que esta sucio, pero no puede mojarse el aleron S-line , (hace solo 3 dias que lo pegaron) acepto criticas como ......pon una 18', ....monta el frontal S-line jajajaja , .......rsn-e pero roma no se hizo en un dia jajajajajajajaja gracias a todos y un fuerte saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 hola a todos, en primer lugar me presento, soy pepelu135, hace dos meses que soy miembro y propietario de un avant b7 2.0 tdi os doy las gracias a todos por este foro, que es genial y nos ayuda mucho a todos aqui os dejo unas fotos de mis humildes mod's, taloneras x-line, aleron s-line, llanta 16'' audi modelo trapecio y espadin del leon (pintado de negro , (aunque creo que el color no esta acertado) ya se que esta sucio, pero no puede mojarse el aleron S-line , (hace solo 3 dias que lo pegaron) acepto criticas como ......pon una 18', ....monta el frontal S-line jajajaja , .......rsn-e pero roma no se hizo en un dia jajajajajajajaja gracias a todos y un fuerte saludo!!! tengo mas fotos para subir pero no me deja subir mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Bienvenido Pepelu 135. Aupa ese Avant y aupa esas humildes mod´s. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Bienvenido ASI y guapo avant ,que lo disfrutes a tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 bienvenido compañero.tienes muy bonito el coche. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Bienvenido ASI y guapo avant ,que lo disfrutes a tope muchas gracias, igualmente saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 bienvenido compañero.tienes muy bonito el coche. saludos muchas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Bienvenido a este foro Pepelu 135. Bonito cambio le estas haciendo al ese Avant. Sabes que esto engancha? xD Un saludo y sigue con esas mods que lo dejaras guapo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Bienvenido a este foro Pepelu 135. Bonito cambio le estas haciendo al ese Avant.Sabes que esto engancha? xD Un saludo y sigue con esas mods que lo dejaras guapo ! hola que tal, pues si, tus llantas le quedan super bien aunque con los otros cambios todo se realza y aun queda mas bonito el conjunto espero seguir con las mod's gracias y un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Bienvenido compañero, y ehorabuena por ese avant... y las mods Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, asique para la proxima le pegas una lavadita para que se vea niquelaooo. Por cieerto, el mio tambiene s el 2.0 tdi y tambien tiene las entradas del intercooler asimetricas es algo que personalmente veo bastante feo...... A ver si me pongo a ello y las cambio Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido compañero, y ehorabuena por ese avant... y las mods Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, asique para la proxima le pegas una lavadita para que se vea niquelaooo. Por cieerto, el mio tambiene s el 2.0 tdi y tambien tiene las entradas del intercooler asimetricas es algo que personalmente veo bastante feo...... A ver si me pongo a ello y las cambio Saludos hola, gracias por tu comentario, en cuanto se seque el aleron lavadita y fotos con mas resolucion por cierto ya me explicaras eso que le quieres hacer que no te entiendo muy bien un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Me encanta fino fino, y el espadin nada basto, lo has dejado perfecto. Ahora unas colitas para detras, y bajarlo un pelin. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu135 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Me encanta fino fino, y el espadin nada basto, lo has dejado perfecto.Ahora unas colitas para detras, y bajarlo un pelin. Saludos hola que tal, pues gracias por tus comentarios si me gustaria hacer ms cosas y tengo que ver que cositas hay por el mercado bueno hasta pronto un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido compañero, y ehorabuena por ese avant... y las mods Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, asique para la proxima le pegas una lavadita para que se vea niquelaooo. Por cieerto, el mio tambiene s el 2.0 tdi y tambien tiene las entradas del intercooler asimetricas es algo que personalmente veo bastante feo...... A ver si me pongo a ello y las cambio Saludos hola, gracias por tu comentario, en cuanto se seque el aleron lavadita y fotos con mas resolucion por cierto ya me explicaras eso que le quieres hacer que no te entiendo muy bien un saludo!! Me refiero que la parte donde van los antinieblas, si te fijas, no son simetricos. Uno es plano y el otro se mete hacia adentro. Por lo visto es la entrada de aire del intercooler, que en el 2.0 tdi solo hay uno... pero a mi esteticamente me parece que queda bastante feote.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.