SaGi Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido compañero, y ehorabuena por ese avant... y las mods Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, asique para la proxima le pegas una lavadita para que se vea niquelaooo. Por cieerto, el mio tambiene s el 2.0 tdi y tambien tiene las entradas del intercooler asimetricas es algo que personalmente veo bastante feo...... A ver si me pongo a ello y las cambio Saludos hola, gracias por tu comentario, en cuanto se seque el aleron lavadita y fotos con mas resolucion por cierto ya me explicaras eso que le quieres hacer que no te entiendo muy bien un saludo!! Me refiero que la parte donde van los antinieblas, si te fijas, no son simetricos. Uno es plano y el otro se mete hacia adentro. Por lo visto es la entrada de aire del intercooler, que en el 2.0 tdi solo hay uno... pero a mi esteticamente me parece que queda bastante feote.... S2 Buenas. Yo le he quitado la tapa, se ve un tubillo por ahi. Pero en cuanto localize la referencia de la entrada del intercoler derecha se la pillo. Un saludo Responder
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 está bonito, pero una bajadita no le vendria mal. Responder
pepelu135 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bienvenido compañero, y ehorabuena por ese avant... y las mods Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, asique para la proxima le pegas una lavadita para que se vea niquelaooo. Por cieerto, el mio tambiene s el 2.0 tdi y tambien tiene las entradas del intercooler asimetricas <_< es algo que personalmente veo bastante feo...... A ver si me pongo a ello y las cambio Saludos hola, gracias por tu comentario, en cuanto se seque el aleron lavadita y fotos con mas resolucion por cierto ya me explicaras eso que le quieres hacer que no te entiendo muy bien un saludo!! Me refiero que la parte donde van los antinieblas, si te fijas, no son simetricos. Uno es plano y el otro se mete hacia adentro. Por lo visto es la entrada de aire del intercooler, que en el 2.0 tdi solo hay uno... pero a mi esteticamente me parece que queda bastante feote.... S2 hola, vale ahora lo entiendo un saludo Responder
pepelu135 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 está bonito, pero una bajadita no le vendria mal. hola, gracias, pues si no estaria nada mal, haber si algun dia puedo hacer la bajadita un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.