eldivino Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 viendo los moviles que dan en vodafone. creeis buena eleccion htc tatto? pone que tiene conexion gratuita con el sistema android. alguien que lo tenga puede darme su opinion? que otra possibilidad vosotros tendriais en cuenta? pd. lo que no quiero es que me venga un facturon de internet! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Si lo haces para tener internet yo creo que la mejor opcion es internet movil con tarifa plana, si no te van a cobrar con cada conexion, ppregunta y que te informen bien antes de hacer la migracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Si lo vas a usar para internet y no quieres facturones te tienes que cojer tarifa plana de datos, sino te cobran creo que son 0,69€ por cada conexion (o algo asi me cobran a mi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Buenas pues por esas casualidades de la vida ayer mismo renove todos los terminales de mi empresa con vodafone. Les achuche todo lo que pude pues el movil de mi madre comprado en agosto (puntos y dinero) ya ha sido reparado en dos ocasiones y va de pena.. Con este argumento y con la factura mensual que tenemos los 4 de 250eu he conseguido por 0 euros: *Plan de tarificacion con un 30% de descuento en el total de la factura de 18 meses de duracion. *2 nokia 6210navigator para mi madre y mi padre *2 HTC HD2 para mi hermana y para mi con tarifa plana de 15eu para datos, al cual tambien se le aplica el descuento del 30% El terminal HTC HD2 compite en caracteristicas con el iphone ganandole por goleada en muchos aspectos como la pantall o el precesador de 1gb!! Mirate este y si no en vodafone esta a punto de salir en nokia N900 otro pepino de movil espero haberte ayudado p.d: para conseguir esto me tuve que estar 1 hora al telefono y pelearme con ciento y la madre!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 gracias a todos, pues esta misma tarde me pasado por una tienda vodafone, le preguntado por el htc tattoo para verlo, pero aparte de no tenerlo, la chica me ha dicho que tiene que ser con contrato de internet, que es lo que yo queria evitar. en la web no dize nada de eso como en otros modelos. me ha comentado que el LG GT505, esta muy bien. alguien lo tiene? que opinais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 estoy mirando la htc magic, con so android,en vodafone, la hd creo que es solo para empresas y aunque fuera para particulares(un amigo la tiene) me parece un tocho exagerado de grande. actualmente tengo la htc diamond que pondré en venta en breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Ami donde este un iphone que se quiten el resto... Soy de movistar,sino te sconsejaria sobre tarifas de vodafone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.