Jump to content

bluetooth compatible con iphone??


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
Es facil, te vas a Ajustes, General, Bluetooth, y esperas hasta que te aparedca el BT de Audi... luego lo seleccionas, tecleas el codigo, creo recordar que es 1234... y listo.

 

Un saludo!

 

Hola,

 

Yo tengo un Iphone 3GS 16GB y no hay manera, voy a Ajustes, General, Bluetooth y nada... se queda todo el rato buscando y no encuentra nada.

Tengo el bluetooth original de Audi.

 

Gracias! y aver si alguien sabe como solucionarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace un mes que me compre un Iphone 3GS 16GB y no hay manera que se conecte con el Audi, voy a Ajustes, General, Bluetooth y empieza una busqueda que no acaba nunca...

Tengo en Bluetooth original de Audi el que viene en el RNS y antes tenia una HTC que se conectaba sin ningun problema.

 

He buscado en el foro a ver si alguien le habia pasado lo mismo y no lo he visto, si ya hay un hilo abierto siento abrirlo de nuevo,

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace un mes que me compre un Iphone 3GS 16GB y no hay manera que se conecte con el Audi, voy a Ajustes, General, Bluetooth y empieza una busqueda que no acaba nunca...

Tengo en Bluetooth original de Audi el que viene en el RNS y antes tenia una HTC que se conectaba sin ningun problema.

 

He buscado en el foro a ver si alguien le habia pasado lo mismo y no lo he visto, si ya hay un hilo abierto siento abrirlo de nuevo,

 

Un saludo,

Mismo teléfono (comprado la semana pasada), mismo coche, mismo Bluetooth (es independiente del RNS-E, la centralita del BT va debajo del asiento del conductor).... y me sincroniza perfectamente.

 

Hice lo mismo que tú: Ajustes, general, bluetooth y me enlazó el teléfono metiendo la clave de paso y me descargó los contactos él solito, cosa que mi anterior NOKIA 6110 no hacía.

 

No sé cuál puede ser el problema. Supongo que tenías el la llave del coche en el contacto, que no has tocado nada con el VAG-COM... lo único que se me ocurre es que hayas liberado el teléfono y te hayas cargado algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace un mes que me compre un Iphone 3GS 16GB y no hay manera que se conecte con el Audi, voy a Ajustes, General, Bluetooth y empieza una busqueda que no acaba nunca...

Tengo en Bluetooth original de Audi el que viene en el RNS y antes tenia una HTC que se conectaba sin ningun problema.

 

He buscado en el foro a ver si alguien le habia pasado lo mismo y no lo he visto, si ya hay un hilo abierto siento abrirlo de nuevo,

 

Un saludo,

Mismo teléfono (comprado la semana pasada), mismo coche, mismo Bluetooth (es independiente del RNS-E, la centralita del BT va debajo del asiento del conductor).... y me sincroniza perfectamente.

 

Hice lo mismo que tú: Ajustes, general, bluetooth y me enlazó el teléfono metiendo la clave de paso y me descargó los contactos él solito, cosa que mi anterior NOKIA 6110 no hacía.

 

No sé cuál puede ser el problema. Supongo que tenías el la llave del coche en el contacto, que no has tocado nada con el VAG-COM... lo único que se me ocurre es que hayas liberado el teléfono y te hayas cargado algo.

 

Saludos

 

El telefono no esta liberado, esta tal cual lo me lo entregó Movistar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace un mes que me compre un Iphone 3GS 16GB y no hay manera que se conecte con el Audi, voy a Ajustes, General, Bluetooth y empieza una busqueda que no acaba nunca...

Tengo en Bluetooth original de Audi el que viene en el RNS y antes tenia una HTC que se conectaba sin ningun problema.

 

He buscado en el foro a ver si alguien le habia pasado lo mismo y no lo he visto, si ya hay un hilo abierto siento abrirlo de nuevo,

 

Un saludo,

Mismo teléfono (comprado la semana pasada), mismo coche, mismo Bluetooth (es independiente del RNS-E, la centralita del BT va debajo del asiento del conductor).... y me sincroniza perfectamente.

 

Hice lo mismo que tú: Ajustes, general, bluetooth y me enlazó el teléfono metiendo la clave de paso y me descargó los contactos él solito, cosa que mi anterior NOKIA 6110 no hacía.

 

No sé cuál puede ser el problema. Supongo que tenías el la llave del coche en el contacto, que no has tocado nada con el VAG-COM... lo único que se me ocurre es que hayas liberado el teléfono y te hayas cargado algo.

 

Saludos

 

El telefono no esta liberado, esta tal cual lo me lo entregó Movistar...

 

has probado con otro movil a ver si encuentra el bluetooth del coche??

lo mismo tienes la centralita mal o hay algun problema...

si te pasa lo mismo con otro movil, llevalo al conce..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde el verano pasado con un 3GS de 32GB (v3.1.2 llevo ahora si no recuerdo mal) y con el BT original todo perfecto. Aunque a veces hace pequeñas put*das, como desconectarse de pronto y volverse a conectar pasados unos segundos. Pero me hacía lo mismo con el 3G de 16GB que tenía antes. En los foros ingleses lo comentan desde hace tiempo, nadie ha dado con la solución

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo llevo desde el verano pasado con un 3GS de 32GB (v3.1.2 llevo ahora si no recuerdo mal) y con el BT original todo perfecto. Aunque a veces hace pequeñas put*das, como desconectarse de pronto y volverse a conectar pasados unos segundos. Pero me hacía lo mismo con el 3G de 16GB que tenía antes. En los foros ingleses lo comentan desde hace tiempo, nadie ha dado con la solución

 

saludos,

g.

Pues sí, me pasa lo mismo, algunos días lo hace, otros no, a veces desconecta y vuelve a conectar sólo, otros hay que desactivar y volver a activar el BT del teléfono....

 

Misterios de la tecnología :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip el 3gs 16gb lo tengo yo funciona ala perfeccion todas las opciones la unica que no tiene que no sale la carga de la bateria, tube un mobil nose cual que salia el dibujo de la pila en el navi. pero nada mas. ami me funciona ala perfeccion lo que aveces se desconecta solo y se vuelve a conectar al segundo. pero nada importante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.