lupogt Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Golf R con baquets .. Amen Responder
Juanluis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Dificil elección, yo iria al S3 porque me encanta el diseño que tiene aunque entiendo que quieras cambiar de aires y mas si has tenido malas experiencias, si te gusta el VW ve por el aunque yo de cambiar me iria al lado oscuro, un 123 eso si echaria de menos mi s-line porque BMW sosos son un rato Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pues me costaria dejar mis 4 aros para irme a un Vw. Pero si la economia no es problema argggg! Pilla un 4 aros. Responder
SergiA3 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Golf R con baquets .. Amen Como sabes Santos.. Yo por variar "R" Responder
matrix Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 yo probaria fuera del grupo Vag, hay muchos coches guapos.. y BMW me encanta. Prueba a ver.. Responder
Audiplus Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy buenas. Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad. Tienes razon el lado oscuro seria Bmw pero este ya esta descartado ya que quiero tracción 4 y el serie 1 no lo hacen 4 te has de ir al serie tres xd/i. Sinceramente pienso que Bmw se desvaloriza muchisimo con el tiempo mas que ninguna otra marca premium. Son preciosos no lo niego pero al cabo de cuatro dias pierden mucho valor. Creo que lo mejor sería probar los dos y haber cual me convence mas. El s3 me gusta en rojo y el golf en azul es precioso asi que no se. Por precio mas o menos no varian mucho uno del otro. El S3 equipado se te va a 50.000 euros rapidamente y el golf creo que no llegaria. Tampoco se si la traccion quattro de Audi es como el 4 Motion(creo que si, ambos son haldex no?). No se de verdad que es un gran dilema. Cuando me compré el mio estaba seguro que queria el A3 pero ahora...estoy hecho un lio. Gracias de todas formas me iré a probar los 2 y haber cual va mejor. Creo que no hay otra forma para decidirlo. GRacias Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Yo esq pagar por un R "pelado" 36.500€, ahora sumale baquets. navy y se va un pico mass.. Responder
Audiplus Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Mira me he configurado un S3 y se me va a 50.000 con navy, open sky, cuero alcantara y poco mas ni siquiera bakets. En cambio el golf se va a 44.000 con todos los extras asi que nose tio... Responder
hayabusa Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Mira me he configurado un S3 y se me va a 50.000 con navy, open sky, cuero alcantara y poco mas ni siquiera bakets. En cambio el golf se va a 44.000 con todos los extras asi que nose tio... segundamano.com s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Mira me he configurado un S3 y se me va a 50.000 con navy, open sky, cuero alcantara y poco mas ni siquiera bakets. En cambio el golf se va a 44.000 con todos los extras asi que nose tio... Los comparas a igualidad de equipamiento y puertas y demas? Porque creo que en s3 estas mirando un SB. Yo lo veo mucha pasta el golf R por muy R y lo que quieras, no se yo valoro otras cosas. Responder
Nitronic Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Scorocco R sin duda Responder
Audiplus Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Nitronic tambien me encanta el scirocco R pero lo descarto al no ser 4 motion. Lo he configurado 2 puertas pero bueno. Si la verdad que es mucha pasta para un golf pero tambien mucha mas pasta por un S3 es que mas o menos...nse que hacer de verdad. Suerte que aun tengo tiempo para decidirlo pero tampoco mucho asi que... Gracias por vuestras opiniones salu2 Responder
rlaurent Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Pues que quieres que te diga, la estetica del R me gusta mucho mas que la del S3.... Otra cosa, el rugir de un R32 me parece mas bonito que el de un S3. Responder
Audiplus Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Si quizas es mas agresivo el R pero ya no emite ese precioso sonido que emitia el antiguo 3.2 yo creo que el s3 suena igual que el R son casi lo mismo en cuanto al motor. No se la verdad que es una decision complicada maxo. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Al final que?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.