liyo_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola compañeros!pues hace poco compre un vag-com y hoy lo he enchfado para ver los kilometros reales por probarlo porque los kilometros son reales,pues el coche lo compre nuevo.cuando le doy al vag-com me pone un mensaje en ingles que solo entindo la palabra ECU y error.tambien le di a autoscan para ver si tenia errores y el coche se me puso à pitar y a dar error de frenos y en el portatil me decia error de abs.la verdad que estoy un poco acojonado,haber si e echo algo mal... una ayudita por favor... muchas gracias amigos y un saludo. Responder
Domin Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 eing? no entiendo nada jejeje Responder
VALPA. Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 +1 kms o vag? Cual es el problema? Responder
orteS-line Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Por lo que he podido entender es que ha empezado a trastear con el Vag para ver si los Km de su coche eran reales y han empezado a salirle fallos por todos lados no¿? Responder
Tineo Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 por dios, explicate un poco más que no nos enteramos Responder
lernins Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Me parece que escuche por aqui que habia coches que no mostraban los km, y creo que era por algo de ecu o centralita, lo de los erroes pues ni idea Responder
franA4lp Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 liyo_a4 en algunos coches no se guarda los km en la centralita por eso te da error al entrar a verificar los km (creo que esto te lo pone en los archivos que te mande referente al vag com), en cuanto a los pitidos del abs tb en modelos a partir de 2004 creo recordar (segun los tutoriales que tengo no estoy muy seguro) al verificar abs y esp empieza a pitar con el simbolo de freno repetidas veces mientras hace el chequeo, una vez termine el chequeo comprueba los fallos y ya me dices que fallos te dieron y te comento, saludos Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 hola compañeros!siento no haber podido responder antes.os explico un poco mejor jeje.enchufe el vag-com y memeti donde pone display EDC15 mileage y me ponia error y algo de ECU es que esta todo en ingles jeje.hoy he vuelto a ponerlo y me dice lo mismo.despues m he metido en autoscan y me han salido un monton de fallos.en la radio,en los abs,en cent.elec. que no se lo que es.... y al final del diagnostico en la parte de arriva del todo me ponia los kilometros que tiene aora el coche y las millas.pero errores me dio un monton.es normal? siento mucho el tocho compis. un saludo. Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 yo este verano se lo pase al golf, para borrar un testigo, i me salieron errores como falta de antena, bombilla intermitente trasero fundido, y alguno mas.... Y muchas cosas no eran verdad. Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 yo estoy un poco rayado,lo de los frenos yo creo que es por el kit de xenon,que aunque no me da error en el fis cuando lo he quitado para la itv y lo he vuelto a conectar al darle la 1ª vez la contacto me decia error de frenos pero solo la 1ª vez.pero y error en la radio?es una concert 2.ya no se que hacer jeje.y como se borran los fallos? muchas gracias compi por responder. un saludo!!! Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 yo estoy un poco rayado,lo de los frenos yo creo que es por el kit de xenon,que aunque no me da error en el fis cuando lo he quitado para la itv y lo he vuelto a conectar al darle la 1ª vez la contacto me decia error de frenos pero solo la 1ª vez.pero y error en la radio?es una concert 2.ya no se que hacer jeje.y como se borran los fallos? muchas gracias compi por responder. un saludo!!! Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 yo estoy un poco rayado,lo de los frenos yo creo que es por el kit de xenon,que aunque no me da error en el fis cuando lo he quitado para la itv y lo he vuelto a conectar al darle la 1ª vez la contacto me decia error de frenos pero solo la 1ª vez.pero y error en la radio?es una concert 2.ya no se que hacer jeje.y como se borran los fallos? muchas gracias compi por responder. un saludo!!! Responder
franA4lp Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) apunta donde estan todos los fallos( 01-motor, 56-radio, etc), selecciona unidad de control, selecciona donde te haya dado el fallo y en funciones basicas vete a memoria averias, dale a borrar memoria y luego a listo, regresar, le vuelves a pasar el chequeo y los fallos que te de postealos para poder ayudarte ok, saludos pd: lo normal es que lo tengas en ingles todo asi que seria asi: select control module, seleccionas donde estaba el fallo, en basic functions seleccionas fault codes, clear codes y done, go back, y sigues como te puse mas arriba Editado 23 de Enero del 2010 por franA4lp Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 madre mia!no liaré alguna movida?en algunos sitios me ponia 1 fault code y en otros no fault code.en cuanto pueda se lo vuelvo a pasar y te comento.pero esos fallos si estan ai es por algo no?y borrandolos no se soluciona el problema verdad? muchas gracias amigo.saludos. Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 yo creo que es lo que tu dices, que los errores esos, son porque han saltado pero ya no se han borrado, estoy seguro que si los borran ya no vuelven a salir. yo como te dicho antes, este verano me salto el de los inyectores, porque con 350.000 hay que limpiarlos jeje ya va bien no? jaja, y bueno pues como no tenia dinero y el coche iba bien pues lo lleve, y estuvimos viendo con la maquina, vimos que tenia el fallo de una bombilla de intermitente, que lo mas seguro es que estaria ahi ese testigo porque se fundiria alguna vez, se cambio, y luego no se borro el error, el de la antenta, porque la llevo desconectada, y el de los inyectores, que ese no se puede quitar, porque vuelve a saltar. Luego lo volvio a conectar despues de borrar los otros, y ya solo salian lo que realmente estaba mal, los kms no se si se pudieron mirar, yo me quedaba loco con tanto numerito, pero no creo que este bajado jajajaj Responder
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