McKoky Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, estoy buscando un gancho de remolque estreible para mi S4 B7 Avant, y no hay manera de encontrarlo, me dicen que en este coche no se puede instalar... ¿Sabeis algo? Responder
McKoky Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 ¿Nadie que tenga montado el gancho, para echarme una mano? Gracias Responder
Escornacabras Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Hola Yo lo llevo en mi S4 - B6 y está hologado en ITV y no es original (no me acuerdo la marca ).... de todas formas mira este hilo ENGANCHE REMOLQUE S4 Saludos Me edito: el mío es de la marca ARAGON Editado 26 de Enero del 2010 por Escornacabras Responder
McKoky Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Ok, echare un vistazo al que tienes montado, y hablare con Audi por el tema del certificado. Aunque me parece un cachondeo, ya me habia pasado lo mismo en mi antiguo coche un Alfa 147 GTA, tampoco indicaba la MMA en la ficha tecnica y no me permitian montar gancho... ¿que se creen que por ser coches potentes no son para usar a diario? Y ademas me acaban de robar 70€ por otro certificado de homologacion de ruedas, ya que el S4 trae indice de carga 95Y, y la medida que monte 235/35-19 no la fabrican con ese indice, sino menor, asi que tuve que pagar y homologar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.