TTGasolina Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Mirar este video y meditar en "quienes nos protegen" http://www.zappinternet.com/video/hugCgaYv...ndo-el-ridiculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosax3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Bendita emision en directo gracias a ella podemos ver cosas como estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 jod**, el susto que le han dado a el hombre, pero hay que entender a los policias, ¿que pinta un hombre en una finca de lujo, con ropa de trabajo y con herramientas de jardineria en un jardin?. La verdad que esos policias parecen G*L*P*L*A*. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Policia "Tiene usted algun documento que le acredite como jardinero" Jardinero "Pues mire usted tengo el titulo del CEAC, pero lo tengo enmarcado en la pared de casa" JAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Chavales,que la policia no es tonta, ¡¡¡Si aqui hay colillas es que aqui han fumado!!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Policia "Tiene usted algun documento que le acredite como jardinero" Jardinero "Pues mire usted tengo el titulo del CEAC, pero lo tengo enmarcado en la pared de casa" JAJAJAJAJAJA Si jajaja tengo el carnet de jardinería secreta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Tiene algun documento que lo acredite como jardinero? Valeeee, me habeis pilladoooo, estoy sin carne de jardinero porque me han quitado los puntos por correr demasiado con el cortacesped....es que parece que no pero tira eh! le pisas un poco y.... Que seguridad da ver cosas como estas...si nos defienden estos...como pa dormir tranquilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.