Jump to content

precio paquete iluminacion audi


wholecar

Publicaciones recomendadas


jejejee no te preocupes nephilim es un compañero forero ke a todo el mundo ke va a comprar coche se lo recomienda asi ke el o algun otro compañero ke lo lleve te puede sacar de dudas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho quedria saber el precio de este extra y saber si merece la pena,y si no es mucho pedir de que esta compuesto?

 

Para saber el precio miralo en el configurador de Audi o si no en el concesionario. Rondara los 130€ +-.

 

Lleva dos leds en las manetas interiores de abrir la puerta, dos leds en el plafon de luces que iluminan el cambio (un poco eh), y luces que se encienden cuando abres la puerta en los pies. Creo que no me dejo ninguno xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho quedria saber el precio de este extra y saber si merece la pena,y si no es mucho pedir de que esta compuesto?

 

Para saber el precio miralo en el configurador de Audi o si no en el concesionario. Rondara los 130€ +-.

 

Lleva dos leds en las manetas interiores de abrir la puerta, dos leds en el plafon de luces que iluminan el cambio (un poco eh), y luces que se encienden cuando abres la puerta en los pies. Creo que no me dejo ninguno xD.

 

Saludos.

 

Te dejas uno, las luces de lectura :thumbsup:

 

Lo de antes era una broma, nephilim es un compañero forero ke a todo el mundo ke va a comprar coche se lo recomienda

 

PD: Yo personalmente se lo ponia

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ,gracias muy bien explicado,pero ahora vosotros creeis que merece la pena?proque lo pedi ayer y estoy a tiempo?

 

Yo lo pediria por el precio que es, pero para mi los extras imprescindibles son Bixenon y Bt, a partir de ahi lo que el presupuesto de de sí.

 

PD: Si es la version sportback, open sky tb imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pedire mi modelo es un audi a3 blanco,s-line completo,xenon plus,bluetooth,alarma,llantas 18 efecto titanio,techo,equipo bose,y creo que ya!!!

Que guapo, por que será??? jejeje.....

 

Con ese equipamiento poco mas le puedes poner, acuerdate de hacer una buena presentacion cuando te lo entregen, que promete.

 

Por cierto que motorizacion es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui! Es que ayer fue mi cumpleaños y no entré en el foro!

 

El paquete de iluminación interior no es recomendable, es un MUST HAVE (como en los videojuegos). Hay que ponerlo si o si.

 

Lo primero por precio, son unos irrisorios 130 euros. Lo segundo por calidad, para lo que vale viste el coche interiormente tanto que parece otro coche de llevarlo a no llevarlo. (Te lo digo por experiencia, mi coche lo lleva, el de mi hermano no, y vamos, no hay color)

 

El paquete consiste en: 2 luces de lectura en el plafón delantero de luces (aparte de la grandota que ya trae). 2 luces de lectura en el plafón trasero (en lugar de una grandota). Dos leds de iluminación ambiental rojos en el plafón delantero. (De noche queda que te cagas). Otro led rojo en cada una de las puertas, en el hueco de la manilla que sirve para abrirla. De ese modo aunque esté oscuro siempre ves donde tienes que meter la mano para poder abrir y bajarte del coche. En cada puerta una luz anticharcos, ilumina el suelo de la calle y así ves lo que hay cuando te vas a bajar. En cada puerta una luz roja "aviso de que está abierta" por si viene otro coche así ve que tienes la puerta abierta. Y por último luces en la zonas de los reposapiés delanteros. Se encienden al abrir las puertas y son muy útiles por ejemplo cuando vas a limpiar el coche en esa zona.

 

Y seguro que me dejo algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.