wholecar Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 pues lo dicho quedria saber el precio de este extra y saber si merece la pena,y si no es mucho pedir de que esta compuesto? Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Nephilim te llaman!!!!!! Responder
wholecar Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 no entiendo eso!!! Responder
alex4414 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 jejejee no te preocupes nephilim es un compañero forero ke a todo el mundo ke va a comprar coche se lo recomienda asi ke el o algun otro compañero ke lo lleve te puede sacar de dudas. salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Nephilim pásate por aquí¡¡¡¡¡ Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 pues lo dicho quedria saber el precio de este extra y saber si merece la pena,y si no es mucho pedir de que esta compuesto? Para saber el precio miralo en el configurador de Audi o si no en el concesionario. Rondara los 130€ +-. Lleva dos leds en las manetas interiores de abrir la puerta, dos leds en el plafon de luces que iluminan el cambio (un poco eh), y luces que se encienden cuando abres la puerta en los pies. Creo que no me dejo ninguno xD. Saludos. Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) pues lo dicho quedria saber el precio de este extra y saber si merece la pena,y si no es mucho pedir de que esta compuesto? Para saber el precio miralo en el configurador de Audi o si no en el concesionario. Rondara los 130€ +-. Lleva dos leds en las manetas interiores de abrir la puerta, dos leds en el plafon de luces que iluminan el cambio (un poco eh), y luces que se encienden cuando abres la puerta en los pies. Creo que no me dejo ninguno xD. Saludos. Te dejas uno, las luces de lectura Lo de antes era una broma, nephilim es un compañero forero ke a todo el mundo ke va a comprar coche se lo recomienda PD: Yo personalmente se lo ponia Editado 22 de Enero del 2010 por jpg_A3 Responder
wholecar Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ok ,gracias muy bien explicado,pero ahora vosotros creeis que merece la pena?proque lo pedi ayer y estoy a tiempo? Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ok ,gracias muy bien explicado,pero ahora vosotros creeis que merece la pena?proque lo pedi ayer y estoy a tiempo? Yo lo pediria por el precio que es, pero para mi los extras imprescindibles son Bixenon y Bt, a partir de ahi lo que el presupuesto de de sí. PD: Si es la version sportback, open sky tb imprescindible Responder
wholecar Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 lo pedire mi modelo es un audi a3 blanco,s-line completo,xenon plus,bluetooth,alarma,llantas 18 efecto titanio,techo,equipo bose,y creo que ya!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Ponlo,es un extra barato y dificil de poner a posteriori,para mi un gran detalle. Responder
wholecar Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ok lo pongo,mañana llamo fijo,teneis razon!! Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 lo pedire mi modelo es un audi a3 blanco,s-line completo,xenon plus,bluetooth,alarma,llantas 18 efecto titanio,techo,equipo bose,y creo que ya!!! Que guapo, por que será??? jejeje..... Con ese equipamiento poco mas le puedes poner, acuerdate de hacer una buena presentacion cuando te lo entregen, que promete. Por cierto que motorizacion es??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Ponlo, menos de 150€ Responder
Nephilim Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Ya estoy aqui! Es que ayer fue mi cumpleaños y no entré en el foro! El paquete de iluminación interior no es recomendable, es un MUST HAVE (como en los videojuegos). Hay que ponerlo si o si. Lo primero por precio, son unos irrisorios 130 euros. Lo segundo por calidad, para lo que vale viste el coche interiormente tanto que parece otro coche de llevarlo a no llevarlo. (Te lo digo por experiencia, mi coche lo lleva, el de mi hermano no, y vamos, no hay color) El paquete consiste en: 2 luces de lectura en el plafón delantero de luces (aparte de la grandota que ya trae). 2 luces de lectura en el plafón trasero (en lugar de una grandota). Dos leds de iluminación ambiental rojos en el plafón delantero. (De noche queda que te cagas). Otro led rojo en cada una de las puertas, en el hueco de la manilla que sirve para abrirla. De ese modo aunque esté oscuro siempre ves donde tienes que meter la mano para poder abrir y bajarte del coche. En cada puerta una luz anticharcos, ilumina el suelo de la calle y así ves lo que hay cuando te vas a bajar. En cada puerta una luz roja "aviso de que está abierta" por si viene otro coche así ve que tienes la puerta abierta. Y por último luces en la zonas de los reposapiés delanteros. Se encienden al abrir las puertas y son muy útiles por ejemplo cuando vas a limpiar el coche en esa zona. Y seguro que me dejo algo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.