Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como sigamos con las “jornadas de puertas abiertas” nos vamos a tener que ir del país para dejárselo a todos los delincuentes de los 5 continentes. :D

Cada vez que leo una noticia salvaje como esta, en el 90% de los casos detrás hay una mafia colombiana, algún grupo de un país del este, narcotraficantes marroquiafricanos etc etc…ahora me llamarán racista cuando realmente lo que me jode es la put* chusma esta sea del color que sea… :D

....estoy hasta los c*** de esta gentuza...

Editado por KOKE
Publicado

Realmente conozco casos similares.

Si lo de este chico es verdad, vaya put*da :D

Pero como este pais es tan blandito: que sigan viniendo todos los que quieran y nos sigan jodiendo mas y mas.

No es mejor el que mas normas regula sino el que regula mejor (que aun no le conozco)

Publicado
Como sigamos con las “jornadas de puertas abiertas” nos vamos a tener que ir del país para dejárselo a todos los delincuentes de los 5 continentes. :D

Cada vez que leo una noticia salvaje como esta, en el 90% de los casos detrás hay una mafia colombiana, algún grupo de un país del este, narcotraficantes marroquiafricanos etc etc…ahora me llamarán racista cuando realmente lo que me jode es la put* chusma esta sea del color que sea… :D

....estoy hasta los c*** de esta gentuza...

100% de acuerdo!!!! Me hierve la sangre cuando oigo una cosa d estas, y cada día es más normal...

Publicado

y ya puede dar gracias, a mi hace ya tiempo, me paso algo parecido, la unica diferencia es que al parecer el movil era la pura diversion, me sacaron a empujones, desde una travesia, a una avenida principal, gracias que era de noche, y en esos momentos no venia nadie.

me ahorro comentarios y calificativos , pero uno a uno me gustaria cogerlos. :D

Publicado
y ya puede dar gracias, a mi hace ya tiempo, me paso algo parecido, la unica diferencia es que al parecer el movil era la pura diversion, me sacaron a empujones, desde una travesia, a una avenida principal, gracias que era de noche, y en esos momentos no venia nadie.

me ahorro comentarios y calificativos , pero uno a uno me gustaria cogerlos. :D

Yo viví algo parecido en la ronda de dalt(BCN)... :D un amable caballero en un mercedes negro que quería los 3 carriles para él sólo... :D de todos modos, no fue nada comparado con la historia de este post...

Publicado

Yo una vez estuve an algo parecido... no se con qué intenciones iba el tio, o si es que iba puesto hasta los ojos... pero me echó al arcén en varias ocasiones... cada vez que yo frenaba, el frenaba, y si yo aceleraba para pasarle, no me dejaba pasar por ninguno de los carriles... al final en cuanto vi una salida... aceleré todo lo que pude, puse el coche a todo lo que daba, el otro iba igual de rapido... y en cuanto empezó a abirse el carril de deceleración, pegué un frenazo hasta unos 120Km/h (iría a algo más de 200) y me salí, dejando al otro en la autovia (se habría estampado, yo entre justito justito por la salida, y jugandomela ).

No me llegó a dar, pero a punto a punto estuvo, y yo acabé un con susto en el cuerpo tal que nada más bajar de la autovía y ver que el otro seguia para alante, paré el coche y me salí a fumarme un cigarro, con el corazón que se me salia de la boca... me costó como 15 minutos que se me pasara la flojera para coger el coche otra vez, y como no me habia quedado ni con la matricula ni con qué coche era (era un coche negro y no estaba para fijarme en qué coche era) pasé siquiera de llamar a la policia, porque a menos que tengas datos, no vale para nada... y al final, pues aparte del mal rato, no hubo daños que lamentar.

Ahora en frio, pienso que ojala hubiera intentado salir de la autovía a la vez que yo y se hubiera estampado contra la salida... pero en ese momento yo solo queria que siguiera para alante y me dejara en paz.

Eso fue en la autovia de murcia -> alicante por cierto

Publicado

Lo siento por el chaval. Se me queda cara de jilip***** al pensar que yo pasé por la M-30 2 horas mas tarde, a las 7:30, desde el nudo sur hasta el nudo de la paloma para ir a trabajar (claro, que yo voy en un Ford Fiesta).

Sobre todo, y mas que en mí, pienso en mis hijos (de 4 y 2,5 años), en el futuro que les espera en una ciudad como esta. No sé, igual me lo replanteo todo, vendo lo poco que tengo y me voy a cuidar ovejas a un pueblo de Ciudad Real como ha hecho mi primo, seguiría igual de pobre pero mas tranquilo.

A esto se le llama reparto del trabajo. el 65-75% del trabajo en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, y el resto a jo*****. ¡Teruel existe!, ....

Lo peor es que los dirigentes no quieren que esto se acabe. Yo me quiero IR A MI PUEBLOOOO.

En un plazo no superior a 10 años, acabamos como en México, grandes "urbanizaciones" protegidas por guardias privados donde tienes de todo, colegios, universidades, clubs de élite, ....

A todo esto, no se cuando me hierve mas la sangre, si cuando oigo casos de este estilo (y no es el primero que circula por los foros) o cuando oyes a los políticos (de cualquier condición) hablar. Al final, viendo lo que ocurre en los otros paises de la Unión Europea y haciendo una extrapolación, en las próximas elecciones (y salvo que el PSOE consiga que los inmigrantes puedan votar) seguro que sube mucho algún partido radical.

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.