Jump to content

Ruido en el eje trasero


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Preguntaros si alguien ha tenido algun problema parecido al este, es el coche de mi padre.

 

Es un A6 4.2 v8 quattro (una gozada de conducirlo) y el problema que tiene es, al girar en alguna calle y acelerar mientras estas girando, da como pequeños tirones en el eje trasero que no se quitan hasta que pones recta la direccion ó dejas de acelerar.

 

He estado en la Audi y me comentan que al girar, las ruedas traseras tambien giran y que no es mayor problema. Que se le pueden cambiar las ruedas para ver si se le quita, tambien puede ser tema de diferenciales ó que simplemente tenga algo de vitura y por eso los tirones. Pero que hasta que no lo miren por dentro no saben y me hablan de 1000 ó 1500.

 

Mi pregunta es si alguien le ha pasado y como lo soluciono, si tiene solucion. Yo me declino mas por tema de diferencial que gire menos la de fuera y al ser quattro de tirones.

 

Gracias por leer el tocho.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.