Jump to content

vibraciones en a4 b7


JUAN-27

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 b7 tdi de 140 cv. es del año 07. Cada vez que paro el coche, y dejo el motor en marcha, se nota una vibración algo incómoda en todo el coche, no es muy acusada, pero me preocupa que tenga algo mal y pueda ir a peor. Haber si alguien sabe de donde puede venir, el coche tiene sobre los 100 mil km. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los motores 140 Tdi 2.0 del grupo VAG se caracterizan por esos "tiritones" o "pequeños espasmos" del motor que al parecer son normales y padecemos en mayor o meno medida todos los que tenemos ese motor.

 

A mí un mecánico me llegó a decir que eso era producido porque los inyectores iban sumergidos o algo así .. y también para reducir las emisiones de CO2. Hay gente que lo lleva al conce dándo esos síntomas, el conce sabe que es normal y para que el cliente "esté contento" , lo que hacen es subir un pelín las rpm, por lo que en relentí igual en vez de estar a 800 el coche está a 950 .. y por tanto tb consume más, pero se disimulan esos "espasmos".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.