Jump to content

HE DE CAMBIAR EL TERMOSTATO!!


MORGUI

Publicaciones recomendadas

POS ESO , QUE TENGO QUE CAMBIAR EL TERMOSTATO Y HABRA QUE DESMANTELAR EL MOTOR PARA ELLO :lol2::lol2::lol2: ,LO BUENO ES QUE EL AÑO PASADO LE HIZE LA DISTRIBUCION Y NO LO CAMBIE!! (TAMPOCO LO TENIA LOCALIZADO HASTA AHORA)....EL MECANICO ME CONTO DONDE LO TENIA MI MOTOR EXACTAMENTE Y SE ME CAIERON LOS HUEBS AL SUELO!!PARA MAS REGODEO ME ENSEÑO DONDE LO TENIA UN PEUGEOT ..INCLUSO LO PUDE TOCAR! O SEA, A LA VISTA CON EL CAPO ABIERTO!

 

QUIEN SE RIE MAS CON ESTA HISTORIA ES MI BOLSILLO ,QUE LE VAN A SOPLAR UNOS 600 NAPOS!! :thumbsup::thumbsup:

 

LOS QUE LE VAYAN A HACER LA DISTRIBUCION VALE LA PENA QUE TENGAN EN CUENTA EL TERMOSTATO!!

 

 

SALUDOS KRAKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, imagino que ese precio sera en la casa, y por menos de la mitad en un bosh car service te lo cambian con total garantia y trabajan muy bien, miralo porque a tu bolsillo le vendria muy bien y ayi por 300 euros te lo cambian. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se deben cambiar el termostato y la bomba de agua, al menos en los V6. Un consejo, monta las correas nuevas, no es bueno quitarlas y volverlas a poner y para lo que cuestan ya te quedas tranquilo. Lo que dice el compi es cierto, en un taller no Audi van a estar con el coche unas 8-10 horas a unos 30€ de media que cobran los talleres de la calle..... merece la pena. Y cambia la bomba de agua si no lo hiciste la otra vez!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B7 V6 2.5 tdi multitronic del 2006 y mi hermano un B6 con el mismo motor y cambio. Precisamente a los dos nos toca cambiar la correa de distribución en breve.

Gracias a este foro me enteré que es conveniente cambiar a la vez la bomba del agua y ahora me entero que tb es conveniente cambiar el termostato.

Ya que parece una operación delicada y "hay que abrir al paciente".... ¿CREEIS CONVENIENTE REVISAR O CAMBIAR ALGO MÁS???

 

MORGUI, vaya put*da amigo. Espero que la factura suba lo menos posible.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B7 V6 2.5 tdi multitronic del 2006 y mi hermano un B6 con el mismo motor y cambio. Precisamente a los dos nos toca cambiar la correa de distribución en breve.

Gracias a este foro me enteré que es conveniente cambiar a la vez la bomba del agua y ahora me entero que tb es conveniente cambiar el termostato.

Ya que parece una operación delicada y "hay que abrir al paciente".... ¿CREEIS CONVENIENTE REVISAR O CAMBIAR ALGO MÁS???

 

MORGUI, vaya put*da amigo. Espero que la factura suba lo menos posible.

 

Saludos :thumbsup:

 

Te parece poco????? :lol2: Con eso tienes más que suficiente, te vas a dejar un pico bueno sólo en piezas, si te hacen descuento te puede salir todo sobre los 600€ (piezas). Yo le cambié 8 rodillos, o sea todos, las 4 correas que lleva, la bomba del agua y el termostato. Ahora me arrepiento de no haber cambiado también un amortiguador que lleva por si se me va, aunque me han dicho que eso no se suele romper.

 

EDITO Para comentaros (por si no lo sabeis) que cada 60000 km es conveniente cambiar también el ATF y el filtro del Multitronic para evitar las tan temidas averías de estos cambios.

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compares la situación del termostato en un Peugeot con la de tu motor. Ten en cuenta, que tú tienes un V6 en posición longitudinal.

 

Sin ir más lejos, en mi ex A3, cambiarlo me costó sobre los 100 Euros (hablo siempre en conceisonario oficial), pero claro, al ser trnasversal no hay que desmontar la parte delantera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B7 V6 2.5 tdi multitronic del 2006 y mi hermano un B6 con el mismo motor y cambio. Precisamente a los dos nos toca cambiar la correa de distribución en breve.

Gracias a este foro me enteré que es conveniente cambiar a la vez la bomba del agua y ahora me entero que tb es conveniente cambiar el termostato.

Ya que parece una operación delicada y "hay que abrir al paciente".... ¿CREEIS CONVENIENTE REVISAR O CAMBIAR ALGO MÁS???

 

MORGUI, vaya put*da amigo. Espero que la factura suba lo menos posible.

 

Saludos ;)

 

Te parece poco????? :unsure: Con eso tienes más que suficiente, te vas a dejar un pico bueno sólo en piezas, si te hacen descuento te puede salir todo sobre los 600€ (piezas). Yo le cambié 8 rodillos, o sea todos, las 4 correas que lleva, la bomba del agua y el termostato. Ahora me arrepiento de no haber cambiado también un amortiguador que lleva por si se me va, aunque me han dicho que eso no se suele romper.

 

EDITO Para comentaros (por si no lo sabeis) que cada 60000 km es conveniente cambiar también el ATF y el filtro del Multitronic para evitar las tan temidas averías de estos cambios.

 

¿cuatro correas? otra cosa nueva jejeje... yo pensaba que llevaba dos la distribución y la de accesorios, una de ellas se llama poli V si me puedes decir de que son esas correas que me salen de más te lo agradecería, esto es un sin vivir.

 

Tengo 86000KM. y en mayo me hace 5 años, no se si esperar a los 100.000 km (no espararé a los 120.000 km.) para cambiarle las correas aunque por años en el manual no pone nada de tiempo y me estoy haciendo una recopilación de cositas para cambiarle de paso, aunque si seguimos así igual trae más cuenta comprar otro coche jejeje... mira que son listos estos alemanes en meter una correa ahí dentro al fondo menos mal que no se le ocurrio a un español que si no le fusilamos jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.