AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola a todo! Hoy al final de estar reclamando el faro 3 meses he conseguido que me lo cambien, y para mi sobresa despues de sacar el coche el taller a los 30 minutos al pararme a observarlo bien, veo que esta la mitad del faro empañado, me va a salir un ulcera con este tema, el lunes sin falto voy a exigir que me pongan uno nuevo como el que tenia inicialmente que no se me empañe, porque si con 30 minutos de vida se me empaña la mitad del faro no quiero ni imaginar dentor de 1 mes, muchas gracias, creo que estoy en mi derecho de que me pongan el faro que no se me empañe por lo menos desde el primer dia no! Asesorarme que debo de hacer, muchas gracias foro. Responder
jabicho Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Fijate en la pegatina que lleva en la parte de arriba, donde pone los códigos del recambio y todo eso, ahí viene la fecha de fabricación:debería de ser lo más reciente posible para tener certeza de que sean faros ya rectificados.A mi también me los cambiaron el año paado y ahora ya los tengo igual que los que me cambiaron...creo que no hay solución para este tema de momento Responder
duwy Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 La verdad es que es muy triste lo que está sucediendo con el tema faros y el ruido aerodinámico. No me queda más remedio que descartar este modelo en una futura compra. Una verdadera pena. Responder
Finikito Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Respecto al tema de los faros los míos después de 6 meses de vida van perfectamente. Los lavo a presión y todo. Mis faros están fabricados en junio 2009. Es un my2010. Para saber la fecha abrir el capo encima de cada faro pone una pegatina con el código y la fecha de fabricación. Reitero que es un problema de algunas unidades sobre todo de 2008. Responder
duwy Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 ¿Entonces en los modelos de MAY2010 ya está corregido lo de los faros?, que me estoy volviendo loco. Responder
pep3 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 No está solucionado, es más, los modelos que sacaron de la fabrica ayer viernes siguen viniendo con el mismo faro y el mismo tipo de ventilación que la primera unidad que se fabrico del B8, con lo cual pueden aparecer manchas en ellos en cualquier momento. No es tema de dar agua a presión en los faros, todavía no hemos visto ningún caso en el que entre agua en el faro. Simplemente viajad unos días a un lugar frío, meted el coche en el garaje y con un poco de suerte se os empañará el faro, al secarse os dejará unas marcas. Por esto es que no lo tenemos todos, si no se han dado las circunstancias para que el faro se empañe pues tienes los faros como el primer día, a mi sólo se me han empañado una vez y desde entonces tengo manchas. No han ido a más, es decir, no se me han vuelto a empañar, pero eso no quiere decir que se me haya solucionado por arte de magia, sólo quiere decir que no se han dado las condiciones, basicamente físicas, para que se produzca empañamiento en el faro. Un saludo. Responder
duwy Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Entonces lo descartaré porque se me empañaría seguro, aqui en Valladolid precisamente calor en invierno no hace. Vaya mosqueo que me cogería con el tema de los faros, encima sabiendo que me va a pasar. Responder
Necc Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Duwy, Primeramente te digo que yo no voy a ganar nada con que te compres un A4 o no, pero antes de descartar un modelo, deberías informarte bien de todo, y por supuesto, del motor, que considero lo más importante sin menospreciar otros factores. En mi caso, no tengo dichos empañamientos. Por otro lado, sí que noto el ruido aerodinámico que comentan, en realidad parte de ese ruido es de las ruedas, por el rozamiento. De todos modos me parece algo no relevante para la decisión en la compra de un coche. Por ejemplo, un BMW que tenía metía más ruido que este, me parecía menos estable y lo más importante, menos fiable. En mi situación, teniendo un A4 y habiéndolo probado bien, no compraba otro modelo porque tienes muchísimas virtudes y pocos defectos. Cualquier coche que compres le sacaras alguna pega si andas buscándola. Métete en el foro BMW o Mercedes e infórmate bien. Luego ya decides el que más te interese según tus gustos, bolsillo y necesidades Responder
jabicho Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Efectivamente, la referencia y modelo de faro no ha cambiado desde el 2008 hasta ahora... Responder
duwy Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Duwy, Primeramente te digo que yo no voy a ganar nada con que te compres un A4 o no, pero antes de descartar un modelo, deberías informarte bien de todo, y por supuesto, del motor, que considero lo más importante sin menospreciar otros factores. En mi caso, no tengo dichos empañamientos. Por otro lado, sí que noto el ruido aerodinámico que comentan, en realidad parte de ese ruido es de las ruedas, por el rozamiento. De todos modos me parece algo no relevante para la decisión en la compra de un coche. Por ejemplo, un BMW que tenía metía más ruido que este, me parecía menos estable y lo más importante, menos fiable. En mi situación, teniendo un A4 y habiéndolo probado bien, no compraba otro modelo porque tienes muchísimas virtudes y pocos defectos. Cualquier coche que compres le sacaras alguna pega si andas buscándola. Métete en el foro BMW o Mercedes e infórmate bien. Luego ya decides el que más te interese según tus gustos, bolsillo y necesidades Estoy de acuerdo contigo con que lo más importante es el motor. De hecho tengo o tenía, ya veremos, en mente el 2.0 TFSI (180 o 211) del que todo el mundo habla maravillas y que sería mi gran ilusión. Esta claro que en todas las marcas puedes encontrarte algún problema y que ninguna esta libre. He visto algunas fotos con las manchas provocadas por la condensación en los faros y me parece increible que Audi responda que no pasa nada, que es normal y que todavía no haya resuelto lo que para mi si es problema sabiendo que lo voy a tener si o si. Responder
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