Jump to content

radio cd /mp3 original


Publicaciones recomendadas


Te dejo unos enlaces de lo que he leido por el subforo de radios

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=CDX-T70MX

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=CDX-T70MX

 

Hay más escribiendo en el buscador CDX-T70MX te aparecen un monton de posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un lector de tarjetas que se conecta por la entrada del cargador de cd y lo controlas desde la radio.

 

En la tarjeta puedes crear 6 carpetas (como si fueran 6 cds) y guardar 99 canciones en cada una.

 

Creo que es asi, porque yo no lo tengo, pero me lo explicó toni9192 que él si que lo lleva, de todas formas si no contesta el lunes, mandale un MP y te lo explica mucho mejor seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no se si tendrás algun límite en la memoria de la tarjeta o la podras poner tan grande como quieras

 

Aunque si hubiese límite imagino que sería de 2gb, como casi todo, asi que 600 canciones a una media de 3mb cada uno son 1800mb, con lo cual no creo que haya problema

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas una concert I, no tienes la documentación donde viene tb el código de desbloqueo??? te lo digo por si acaso te hace falta en algún mto.

La que venia de serie en mi coche era tb con casette, y era una concert I y si tenia opción para cargador de 6 cd´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xcarlink es una especie de emulador de cargador de Cds, yo lo llevo montado en mi A6 con la Concert I, el cableado no es muy dificil de pasar, hay que desmontar la radio y la guantera. Puede manejar tarjetas SD de hasta 4 Gigas y el mio ademas tiene Bluetofh y hace de manos libres, va muy bien y te viene con todo el cableado, es sacar uno y poner otro y listo. Desventajas, el manos libres solo funciona en modo CD, es decir si estas escuchando la radio y te suena el movil, debes pasar a modo Cd y responder a la llamada, otra cosa que hace a veces es que te sale el audio de la llamada un poco bajo y tienes que subir el volumen de la radio. Yo lo compre a traves de ebay en Italia, 160€ puesto en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues no se que más contar, creo que ya te han informado jeje, bueno el mio es más antiguo y no lo he probado con tarjetas de más de 2gb, pero no se si las leeria, los modelos de ahora si que las leen y tienen entrada USB que el mio no lleva, como te comentaba ruben, puedes meter lo que quieras siemrpes y cuando lo repartas en carpetas y las llames CD01 CD02......hasta CD06. yo llevo discografias de artistas completas en algunas de las carpetas y superan los 99 temas (archivos) se hace un poco la pata un lio si pasas la canciones rápido, es decir, si pasas del tema 44 por ejemplo al 77 a veces te marca el 1 pero funciona bien, cuando pasa del tema 99 pone de nuevo 1 y empieza a contar pero vamos que para mi no es problema.

 

Como te comentan los compis lo llevo en la guantera, queda oculto y muy bien y casi no hay que tocarlo porque llevas muchiiisimos temas como para cambiarlo muy amenudo, la guantera se saca quitando 5 tornillos, 3 arriba y dos abajo, si mal no recuerdo, y tiene un hueco que comunica con la radio, la sacas con sus llavecitas y en el sitio donde iria conectado el cargador de cds, pues lo conectas, es plug ang play ASI que no tienes que modificar nada, luego lleva un cablecito fino negro que es masa que lo conecté a un tornillo de la radio y en paz..

 

Es 100 % aconsejable y funciona a las mil maravillas incluso los mandos del volante

 

Siento el tocho y para cualquier duda, mandame MP

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he encontrado una alternativa a tener en cuenta jejejeje...un amigo mio que trabaja en la seat /audi/vw tiene una remesa de cd/mp3 Alana..que son los originas de seat, totalmemnte compatibles con audi, nuevos en su caja con todo...vienen procedentes de una flota de vehiculos que han pasado a ser comerciales y van sin radio/cd..son del mismo color que los nuestros practicamente y se encienden rojos. yo espero tenerlo esta semana y ver que tal queda.

 

es exactamente igual a este

 

35115788676.jpg

 

si a alguein le intreresa puedo poneros en contacto con el... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.