Sangre_quattro Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 aqui os dejo toda la info que necesitais. http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=alana saludos Responder
golfinho Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Y esa radio como queda en el A6, y sobre todo se puede controlar desde el volante?? Responder
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Yo no es por ser incordiante, pero esa radio no le va a venir bien al A6 ASI a simple vista yo creo que quedaran huecos libres por los lados o sea que no quedará muy bien adaptada, tendras que hacer alguna ñapa para tapar los centimetros que te queden libres. no se no se, yo no lo veo, el precio desde luego es buenisimo, el xcalink te saldrá más caro pero ..... Antes de pedirla mídela, lo mismo si.. S2 Editado 25 de Enero del 2010 por toni9192 Responder
Sangre_quattro Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 eso ya lo he pensado yo... ya os lo dire...si no habra que buscar una carcasa para audi de esas estandar para cuando cambias de radio original a las otras.... ya os contare y golfinho no creo que se pueda controlar desde el volante...me extraña que el interface sea compatible Responder
golfinho Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 He estado leyendo el post y un tio que la ha montado en un a6 dice que ha tenido que comprar adaptadores laterales, por eso he escrito y preguntado por alguna foto real en un a6, a ver que pasa. Responder
RubénA6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Tendás que comprarle los adaptadores laterales, asi que para eso yo creo que le podrías meter una radio de mejor calidad que esta Responder
Sangre_quattro Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 los adaptadores laterales,donde se podran encontrar??? en principio voy a montarle esa, ya que despues de la compra y los arreglos que tengo que hacerle, que se han compkicado un poco, me temo que mi economia ha quedado algo dañada ... pero luego si es mi intencion meterle un buen concert con un xcard.... Responder
RubénA6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 los adaptadores laterales,donde se podran encontrar??? Imagino que en norauto, feuvert o aurgi Responder
Sangre_quattro Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 los adaptadores laterales,donde se podran encontrar??? Imagino que en norauto, feuvert o aurgi pues lo mirare a ver...por que ahora esta en el taller , que le stoy mitando una fuga de aceite que tiene y cambiarle los brazos de suspension..que los tenia machacaditos... ya os contrae como queda :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.