elgordo Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola a todos, les cuento que tenia un problema y era que la dirección de mi carro se ponia dura cuando doblaba el volante despues de andar por un rato. Fui al concesionario y me vendieron el aceite del hidraulico el G004, el recipíente de mi carro dice G002 y en el etka indica el G004. La cosa es que puse el G004 y trabaja perfecto y se eliminó el problema. Espero que esta información les sea de utilidad a alguien. Saludos Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola a todos, les cuento que tenia un problema y era que la dirección de mi carro se ponia dura cuando doblaba el volante despues de andar por un rato. Fui al concesionario y me vendieron el aceite del hidraulico el G004, el recipíente de mi carro dice G002 y en el etka indica el G004. La cosa es que puse el G004 y trabaja perfecto y se eliminó el problema. Espero que esta información les sea de utilidad a alguien. Saludos Seguro que a alguien le sirve. Gracias por el aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.