alvarito1404 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola a todos, soy nuevo y primero felicitaros por vuestro trabajo en esta web que esta muy muy currado... Pues eso queria saber cuanto consume este modelo porque me he pillao uno y me lo dan el mes que viene Saludos a todos y gracias de antemano Responder
elfeodeloscalatrava Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 yo tengo un avant 3.0 y a 120 por autovia sobre 12lts en ciudad unos 17lts Responder
matarin Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 hola nen yo tengo un 2.8 trip v6 quatro y la verdad yo soy joven y cojo el coche bastante pero por mi barrio y ya te digo que casi todo los dias son 20 leros como minimo pero es una maravilla lo que si no estas mu seguro para quedartelo yo estaria interesado en compratelo por que se me a jodido el triptonik pero ya tedio que es un cochazo y un avion en la pista buen carro y conduce con cuidado esa makina que eso no es cualquier coche sobre el consumo a 140 puede rondar entre 18 a 19 mas o menos y en ciudad entre 10 y 12 eso te hablo del mio eeeee que luego puede bariar creo yo balla Responder
bolly Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 el mio por ciudad sobre los 15 litros pisandole un poquito,sin pisarle unos 13 litros,por autopista velocidades crucero de 140,unos 12 litros,y velocidades crucero por autopista de 150 160,11 litrillos,el mio es un 3.0 220cv con tiptronic.saludos Responder
PeregrinoA6 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 2.8 Quattro Tiptronic En carretera a velocidades legales Max. 140 en el ultimo viaje de 2400 Kms me hizo un 10,2 segun el ordenador de abordo En Interurbano, todos los dias, recorrido de unos 30 kms me hace 370-380 Kms con 50 Euros es decir un 11,8 aprox. Responder
madmack Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Es un pepino de coche. A ver que pasa, si te lo quedas te tienes que presentar en sociedad, eh? y al colega "matarin" le digo lo mismo... una buena presentación con fotos, que no estamos pidiendo unas cañas... Un saludo. Responder
alvarito1404 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Me lo he quedado y en breve tendra su presentacion en sociedad, solo que estos dias ha nevado x aqui y lo tengo sucio. Un saludo a todos! Responder
carlitos46 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo tengo un 2.4 y me hace unos 14-15 l por ciudad, dandole un pelin, el otro dia le puse 40 € y me duraron 250km, dandole un poco de zapatilla... Un gasolina ya se sabe... consume, pero bueno lo suples por la otra parte, el sonido, la finura y la estirada (sin ofender ni mucho menos a los diesel) un saludo carlitos46 Responder
madmack Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Me alegro por tí Alvarito... esperamos las fotos y una presentación con todo lujo de detalles, eh? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.