Jump to content

duda ralenti a3 8p 2.0tdi ambition 140cv año 2004


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo tengo un pequeño problema en mi a3,os cuento. cuando le doy un poco de zapatilla o incluso cuando esta frio a veces el ralenti se pone a 1.000rpm y se queda clavado ahi, abro el capo y veo (cuando esta caliente que le he dado zapatilla)que los 2 ventiladores estan enmarcha(normal) pero cuando se apagan los 2 ventiladores sige a 1.000rpm y no baja a noser que le quite el contacto.puede ser que necesite limpiarle los inyectores? ya que nunca se los he limpiado,como los limpiariais vosotros si fuera esa la solucion? sino es eso que puede ser? no se que hacer, estoy mas perdido que un piojo en una calva,ayuda please.

 

 

p.d: perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el mundo tengo un pequeño problema en mi a3,os cuento. cuando le doy un poco de zapatilla o incluso cuando esta frio a veces el ralenti se pone a 1.000rpm y se queda clavado ahi, abro el capo y veo (cuando esta caliente que le he dado zapatilla)que los 2 ventiladores estan enmarcha(normal) pero cuando se apagan los 2 ventiladores sige a 1.000rpm y no baja a noser que le quite el contacto.puede ser que necesite limpiarle los inyectores? ya que nunca se los he limpiado,como los limpiariais vosotros si fuera esa la solucion? sino es eso que puede ser? no se que hacer, estoy mas perdido que un piojo en una calva,ayuda please.

 

 

p.d: perdon por el ladrillo.

 

 

nadie sabe nada ? pido porfavor que si este no es el lugar idoneo para este hilo que algun moderador lo mueva donde tiene que ir muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.