Jump to content

Nuevo A3?? Alguna info real de cuando saldrá??


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiarme el A3 por otro A3 mucho más completo, estoy muy contento con este coche por eso me lo cambiaría por el mismo pero mas completo, pero veo que hay info por ahí que a finales 2010 principios 2011 está previsto salga el nuevo A3, pero todo son photoshops, poca info técnica o creible, etc…

 

Hay algo real que podamos ver, fotos, datos, si es real que sale en esas fechas?? Ya que me fastidiaría mucho comprarme uno nuevo y que en meses salga la nueva versión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no se cuando saldrá el nuevo, pero cuando sale algo nuevo siempre salen cosas problematicas y no aprenden mucho de los (service packs 1.. 2.. 3.. etc)

que van haciendo en el modelo actual, por lo cual preveo que algun fallo nuevo le saldrá en los nuevos o muchos a saber..

me alegro que estes contento con tu coche actual, pero yo despues de lo visto en el foro, ya no compraria un audi de nuevo. No se por ejemplo BMW o Mercedes como saldran, pero visto los visto con embragues, culatas, ventiladores, etc.. en audi, yo cambiare de marca la proxima vez a ver si hay mas suerte o menos a saber. Saludos.

 

Aqui una muestra de un compañero:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215953

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 8p del 2005 y me acabo de comprar otro que me lo darán apara abril. El nuevo leí en una revsita alemana que sale en noviembre/diciembre de 2010, pero te digo lo mismo que el compañero, un modelo nuevo tiene muchos defectos aun por pulir y actuas un poco como conejillo de indias.

La verdad que leer el tema de culatas, ventiladores etc acojona un poco, pero el mio jamas ha tenido una averia de este tipo, así que yo si estoy contento con la marca y por eso repito, espero que el nuevo me salga igual de bueno.

en cuanto a las fotos del nuevo modelo, no vas a encontrar nada fiable por internet, son todo chops ;-), hasta que no publiquen las fotos espia no creo que nos podamos hacer una idea de como será realmente

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo perfectamente, y yo soy de los afectados de culata, al año del coche me la tuvieron que rectificar, pero garantía y listo, la verdad aparte de eso, el coche me ha ido genial, sigue como el primer día, y todo muy bien, también he visto por ahí BMW u otras marcas con problemas, etc… supongo que cada una tiene lo suyo.

 

BMW me encanta la línea pero interiores como siempre un poco toscos y el precio ni te cuento y sumando extras se te va por las nubes. mas altas si quieres algo muy completo

 

Bueno si empieza a salir info fiable de lanzamiento del nuevo, alguna fotillo y fichas técnicas a lo mejor me espero y una de dos, o uno nuevo o uno actual ya que bajan precio cuando está a punto de salir el nuevo :-)

 

Gracias por la info, a ver si vamos recolectando todo lo mas creíble que veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.